|  Featured Post   |   Reviews

Productos favoritos de maquillaje 2022

Vamos a conocer mi neceser de maquillaje, mis productos favoritos de los últimos meses que repito y repito todo el tiempo, y el porqué:

MULTI USE SCULPING CONCEALER de TOO FACED

Los tonos son ideales, muy bien conseguidos, naturales, sin parches ni cortes. Queda homogéneo y con gran cobertura. Cubre cualquier tipo de mancha u ojera y no hace muchos pliegues si lo aplicas con cuidado con una brocha. No utilizo el aplicador para asegurar un acabado más natural.

BASE SOFT FOCUS de ETNIA

Un producto que lleva años conmigo. He gastado muchos botes de esta base porque me encanta. Siempre oscilo entre los tonos 2-3-4 dependiendo del momento del año.

Es muy ligera, tiene una cobertura media-baja y un acabado natural luminoso. Me gusta que no deja la piel con acabado húmedo, sino con un efecto de rostro hidratado y bonito. Sus tonos con tendencia al dorado encajan genial en casi todo tipo de pieles. Además, su número 6 tiene un acabado oliva que es maravilloso para modificar otras bases si eres profesional.

Con un pam del dosificador es suficiente para todo en rostro. El packaging es de cristal y tiene una bomba de presión negativa, por lo que según la utilizas, la parte inferior sube hasta terminarla. No queda producto en las paredes y aprovechas al máximo el contenido.

BRONCEADOR AIRBRUSH de CHARLOTTE TILBURY

En este apartado tengo otros bronceadores que también me gustan. Para mí es importante que el tono sea con tendencia dorada/cálido-neutro, y el polvo muy fino para aportar el mínimo peso a la piel.

Después de eso, este producto gana con diferencia al resto de mis bronceadores por su packaging dorado, lujoso y liviano.

MASCARA RARE BEAUTY

Una máscara súper negra, intensa, que da mucho volumen y definición a las pestañas. Me mantiene y refuerza la curvatura natural de mis pestañas.

Ademas su packaging es soft touch con una combinación de colores elegante y fina.

LIFE LINER QUICK ´N EASY de HUDA BEAUTY

MUY negro, intenso y resistente. Se desliza con facilidad gracias a que la punta de este rotulador esta hecha de pequeñas fibras sueltas a modo de pincel. Además son más cortas que el resto de marcas por lo que da mayor precisión y control sobre el mismo.

Como detalle, su tapón tiene forma pentagonal, así que sus bordes ayudan mucho a destaparlo cuando quizás tenemos las manos con producto o tratamiento.

DIFFUSED HEAT colorete de HOURGLASS

Un color super favorecedor, con polvo fino y un packaging dorado espectacular que además incorpora espejo.

BEAUTY LIGHT WAND iluminador de CHARLOTTE TILBURY

Un iluminador líquido con brillo húmedo y color champan. Simula un brillo natural y potenciado de la piel. No carga ni marca líneas de expresión, además funciona genial con cualquier base o producto previamente aplicado en la zona, sin levantarlo o modificarlo.

El packaging es ligero y fácil de transportar. Es importante que después de utilizarlo, gires la punta para cerrar el producto y evitar que se salga por gravedad a lo largo de las horas.

LOLITA EPIC KISS de KVD

Uno de mis últimos incorporados a favoritos de este comienzo de año. Un bálsamo con color, de cobertura media, que no se expande por los bordes ni se siente pegajoso. Una muy buena opción para ver los labios hidratados y con color.

Además, gracias a su aplicador retráctil y diámetro pequeño, es muy fácil de utilizar.

Suscríbete

Completa el formulario para ser la primera en reservar tu plaza de tu curso o taller favorito. ¡Ten acceso a la preventa y no te quedes fuera!