Cursos Profesionales en Bilbao

  • Cursos Profesionales

Aprende mis técnicas

A continuación encontrarás los distintos cursos presenciales que he diseñado para ti. Diferentes técnicas y formatos entre los que elegir para que aprendas a realizar un maquillaje pulido y con resultados profesionales.

Todos mis cursos incluyen ASESORIA DIGITAL GRATUITA DURANTE UN AÑO. Sé que a veces al poner en práctica lo aprendido surgen las dudas, por eso pensando en ti y en que aproveches al máximo la formación, te ofrezco responder todas tus dudas durante un año.

Curso intensivo de maquillaje 35h

Mi curso más completo, diseñado para que durante una semana te empapes de todas mis técnicas y conocimientos. Descubre las técnicas en tendencia y práctica en diferentes rostros. 35 horas de aprendizaje intensivo diseñadas para que las aproveches al máximo.

Solo un pequeño grupo de alumnas podrá acceder a él.

Talleres de fin de semana 16h

Un fin de semana completo donde practicaremos diferentes texturas, formas y direcciones de ahumados.

Un segundo fin de semana completo donde trabajaremos todos los eyeliners y acabados de piel.

Elige tu temática favorita o hazte con ambos. Después de estos fines de semana no habrá mirada que se te resista. Además practicarás sobre diferentes compañeras para ver todas las opciones que estas técnicas ofrecen.

Perfeccionamiento

Perfecto para quienes quieren ampliar o refrescar sus conocimientos.

Elige entre los talleres de 3 ó 4 días que he preparado para ti, o diseña uno a tu medida. Una formación privada donde trabajaremos mano a mano las técnicas que prefieras.

*Se trata de un curso individual en el que no habrá más compañeras y practicarás sobre diferentes modelos
Hice un curso de maquillaje (técnico 1) y quedé encantada! Aprendí muchas cosas que no sabía sobre técnicas, como aplicar ciertos productos, el eyeliner que encajaba con mi tipo de ojo... De verdad que muy recomendables sus cursos, explica muy bien y es un amor.

Sencillamente excepcional! El curso ha sido un regalo para mi chica y ha quedado encantada de la profesionalidad, experiencia y dedicación de Janire. Técnicas nuevas, productos para distintos efectos y una asesoría adaptada a su tipo de piel... No se puede pedir más! Todo un acierto. Súper recomendable!

He hecho un taller con ella de automaquillaje y la experiencia no pudo ser mejor. Los tips que nos dió los he puesto en uso desde el primer día. Excelente profesional y además ella es un amor de mujer. Recomendable 100%.

No puedo estar más contenta, es un encanto de persona, muy buena profesional y maestra. Explica todo con mucho detalle y cariño. Me ayudó a resolver y corregir dudas sobre el maquillaje, desde la preparación de la piel hasta finalizar con un precioso ahumado. Y en lo que más me ayudó es a realizar un correcto eye-liner. Súper recomendado!!

Hicimos un curso súper profesional de maquillaje de 2 horas en Barcelona y lo disfruté muchísimo. Janire es una chica encantadora y se le nota que le apasiona su trabajo, eso se transmite enseguida y nos enseñó su pulida técnica para trabajar la piel, los ojos, cejas y labios. Lo recomiendo 100%

¿Necesitas más información?