• Maquillaje para Novias

El maquillaje del día de tu boda es un reflejo de ti misma,
un look con el que te sientas cómoda y radiante.

Janire Viguri

@depotingueo

Tu servicio de maquillaje

Inspiración

Empezaremos con una breve reunión por el medio que prefieras (digital, teléfono o en persona) para conocernos mejor y charlar sobre todos los detalles de la boda, ver distintas inspiraciones de maquillaje, así como concretar fechas y horarios.

Prueba de Maquillaje

En una segunda reunión, el día de la prueba, estaré disponible solo para ti. Estaremos todo el tiempo que necesites hasta que encontremos el look con el que más cómoda te sientas, puedes venir con un acompañante si lo deseas.

Últimos detalles

Continuaremos en contacto por mail. Te enviaré el listado de productos utilizados en tu maquillaje y una rutina de cuidados previos para que luzcas aún más radiante el día de tu boda.

La boda

El gran día me desplazaré a tu domicilio para maquillarte, incluido maquillar a tus invitadas si así lo desean.

*Este servicio incluye de regalo un MiniKit de retoque para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Formulario de contacto

FAQ

Preguntas frecuentes

Sí. Aunque mis servicios están localizados en Bizkaia y País Vasco, también me desplazo a otras localidades.

Sí. Tanto si maquillo o no a la novia, existe el servicio de maquillaje para invitadas. Puedes elegir como localización el estudio de Barakaldo o tu domicilio.

Este servicio incluye un espacio de retoque el día de tu boda, para ti y todas tus invitadas. El precio se calcula en proporción a las horas del servicio y número de mujeres que asisten a la boda.

Solo a ti. El día de tu boda me tendrás en exclusiva, sin prisas ni horarios. Me quedaré hasta que termines de prepararte por si surge algún imprevisto.

Por supuesto, rellena el formulario contándome todos los detalles y nos pondremos a ello.