Novias

  • Maquillaje para Novias

El maquillaje del día de tu boda es un reflejo de ti misma,
un look con el que te sientas cómoda y radiante.

Janire Viguri

@janireviguri

Recomendado por Zankyou

Tu servicio de maquillaje

Inspiración
Empezaremos con una breve reunión por el medio que prefieras (digital, teléfono o en persona) para conocernos mejor y charlar sobre todos los detalles de la boda, ver distintas inspiraciones de maquillaje, así como concretar fechas y horarios.
Prueba de Maquillaje
En una segunda reunión, el día de la prueba, estaré disponible solo para ti. Estaremos todo el tiempo que necesites hasta que encontremos el look con el que más cómoda te sientas, puedes venir con un acompañante si lo deseas.
Últimos detalles
Continuaremos en contacto por mail.
Te enviaré el listado de productos utilizados en tu maquillaje junto a fotografías de tu look y recomendaciones generales para que luzcas aún más radiante el día de tu boda.
Además, diseñaremos una rutina completa y personalizada de cuidados para ti para que tu piel se vea espectacular.
La boda
El gran día me desplazaré a tu domicilio para maquillarte, incluido maquillar a tus invitadas si así lo desean.

*Este servicio incluye de regalo:

MiniKit de retoque para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Diseño de una rutina de cuidados y seguimiento por nuestra SkinCouch.

Aún más especial

Personaliza tu servicio

Amplia tu experiencia en día B contratando nuestros servicios extra como:

-Maquillaje y acompañamiento en tu sesión pre boda.

– Acompañamiento en la sesión fotográfica el día B.

– Beauty corner para ti y tus invitadas, un lugar de encuentro diferente en tu celebración.

Formulario de contacto

Agenda 2022- 2023 abierta

reCAPTCHA
*

Janire me maquilló el día de mi boda. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella, captó enseguida lo que quería y lo logró a la perfección. El resultado fue espectacular. Es una gran profesional y sin duda fue la mejor elección. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo!

Laura Alonso

Sin duda alguna Janire tenía que ser quien me maquillase para el día más importante de mi vida. Interpreta perfectamente los gustos, te ayuda y te da opciones. Su trabajo es muy delicado y fino, tiene una técnica brutal. Fue todo un acierto ya que me sentí absolutamente yo misma. Gracias por todo.

Lorena Hurtado

Janire es una gran profesional! Me maquilló el día de mi boda y no podía haber elegido mejor. Además de ser super agradable, dio en el clavo con la idea que yo tenía, acertó a la primera!

Janire Cabello

No he podido elegir mejor... Janire es increíble! Desde el primer minuto que me puse en contacto con ella supo perfectamente lo que quería. Me hizo sentir una princesa, es súper profesional, una maquilladora de 10, pero sobretodo una magnífica persona. Gracias por haber formado parte de mi día mas especial. GRACIAS!

Cristina S.

Elegí a Janire para el día de mi boda y fué todo un acierto. Escuchó mis preferencias, adaptó el maquillaje a mi tipo de piel y el resultado no pudo ser mejor! Volvería a contar con ella sin dudarlo.

Leticia López

FAQ

Preguntas frecuentes

Sí. Tanto si maquillo o no a la novia, existe el servicio de maquillaje para invitadas. Puedes elegir como localización mi estudio en Bilbao o tu domicilio.

Sí. Aunque mis servicios están localizados en Bizkaia y País Vasco, también me desplazo a otras localidades.

Este servicio incluye un espacio de retoque el día de tu boda, para ti y todas tus invitadas. El precio se calcula en proporción a las horas del servicio y número de mujeres que asistan a la boda.

Cuento con un equipo profesional que me acompaña sin coste adicional cuando el número de maquillajes a realizar es elevado. La novia siempre será maquillada por mí, tanto el día de la prueba como el día de la boda. Existen packs para invitadas, pregúntame para más detalles.

Por supuesto, rellena el formulario contándome todos los detalles y nos pondremos a ello.