|  Featured Post   |   EventosReviews

ARTISTIC ESSENTIALS KIT – MAKE UP FOR EVER

Y MAKE UP FOR EVER SIGUE SACANDO NOVEDADES! Estas Navidades me lo están poniendo difícil para escribir mi carta a los Reyes Magos…

 

mufe_artisticessential_compo_150dpi_rvb

 

MAKEUP MUST HAVES – EDICIÓN LIMITADA

STEP1 SKIN EQUALIZER HYDRATING HYDRATING PRIMER:

Tengo muchas ganas de probar este primer, según la web proporciona humedad a la piel deshidratada en una textura suave, saludable, y agradable para que el maquillaje esté impecablecable durante todo el día.

HD HIGH DEFINITION POWDER:

Me encanta este producto! La composición de MAKE UP FOR EVER HD utiliza fórmulas innovadoras para crear una nueva generación de maquillaje, que es a la vez invisible ante las cámaras HD y para la simple vista.

EXCESSIVE LASH:

Excessive Lash crea un volumen panorámico que consigue una mirada verdaderamente dramática al abrir y cerrar los ojos. La fórmula sin grumos construye una mirada intensa, mientras que el exclusivo pincel de doble fibra funciona para elevar de raíz a la punta. Tenéis un post dedicado a ella haciendo click aquí.

AQUA XL EYE PENCIL M-10:

Su innovadora fórmula ofrece una duración de larga duración, con colores altamente pigmentados y una aplicación sencilla y suave. La línea queda súper precisa y ultra resistente, mientras que la textura cremosa, facilita trabajarlo con una brocha.

ARTIST PLEXI-GLOSS 400:

Su innovadora formula da a los labios un alto brillo y una cobertura impactante. Este labial aporta una increíble combinación de brillo y color.

De venta exclusiva en Sephora desde el 10 de octubre. PVPR: 26,9 euros

 

 

mufe_artisticeyemusthave_compo_150dpi_rvb

 

ARTISTIC EYE MUST-HAVES KIT

EXCESSIVE LASH: Como os comentaba en el kit anterior, se trata de una de mis máscaras favoritas, peina y separa las pestañas, al mismo tiempo que aporta volumen e intensidad, no olvidéis leer más sobre ella clicando aquí!.

AQUA XL EYE PENCIL M-10 MATTE BLACK:

Tengo muchas ganas de probar estos lápices, tienen muy buenas criticas en internet, los habéis probado? Este producto está presente en ambos sets.

SENS’EYES:

De forma instantánea quita el maquillaje, incluso el waterproof. Pensado para los ojos más sensibles o lo que llevan lentes de contacto. Hidrata y suaviza los párpados.

De venta exclusiva en Sephora desde el 10 de octubre. PVPR: 25 euros

 

Con cual os quedáis? Es una muy buena oportunidad para conocer la marca  y comenzar a enamorarse de sus productos estrella! Os iré informando por Instagram con cual pecaré yo…

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. ailec877

    Me quedo con el primero pero los dos tienen una pinta estupenda!bsts

  2. Sara

    Que tal funciona la prebase? La has probado ya? A ver si me podrías ayudar.
    Yo es que mi piel es súper súper seca y mira que la cuido bastante y utilizo cremas buenas pero no hay manera, aunque no fije la bb crean (de biotherm, que es más crema que nada) se queda con aspecto polvoriento igualmente. Por eso había pensado que alomejor necesito un buen primer, supongo que el nutritivo me vendría mejor, pero bueno te pregunto por este que es el que viene en el kit, que me lleva llamando ya desde hace bastante tiempo jeje
    Lo siento por el rollo y gracias de antemano! 🙂

    • depotingueo

      Gracias por comentar!! Si tienes la piel tan seca (además de un buen tratamiento) yo te recomendaría en extra illuminating balm de Bobbi Brown que ilumina, hidrata y fija al mismo tiempo, y también sumaría el primer para pieles secas de MAC en zonas difíciles como contorno de la nariz.. barbilla… yo es lo que llevo en le maletín de maquillaje y funcionan muy bien, un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *