|  Featured Post   |   ReviewsTips & Ideas

Bendito maquillaje – ¡Nuestros imprescindibles de verano!

BUENOS DÍAS!  En el post de hoy tenemos como invitadas a las autoras del Blog Bendito maquillaje Deire y Jennifer, que nos van a presentar sus cinco imprescindibles de verano para que no nos falte de nada en nuestro travel kit! No dudéis en pasaros por su blog porque su forma amena y cercana de redactar os va a enganchar! Enjoy!


 

Hoy nos hemos colado en el blog de la querida Janire de Depotingueo y es todo un honor, así que vamos a intentar ponerle más amor de lo normal a este pequeño post.

Estamos en la mejor época del año para muchos: el verano. Esa época en la que llegan las vacaciones, y con ellas las escapadas y los viajes para desconectar de la rutina. Aqui llega la cuestión, la gran pregunta del verano frente a nuestra maleta, ¿qué me llevo de viaje? Probablemente más de una os identificaréis con esto: nuestras maletas siempre van llenas de “por si acasos”, que generalmente cuando llegas a casa te das cuenta que lo único para lo que los has utilizado ha sido llenar la maleta ( un fin bastante absurdo ). En un mundo ideal, las maletas no tendrían fondo y podríamos sacar de ellas cualquier cosa que se nos antojara en el momento cual bolso de Mary Poppins. Pero ya sea por comodidad, o por las restrinciones que se nos ponen al viajar en avión si este es el caso, es mejor llevar lo mínimo y necesario, y que además nos ofrezca múltiples opciones si es posible.

Es por eso que os vamos a enseñar nuestros 5 imprescindibles de maquillaje. Sí solo cinco, porque a veces no necesitamos nada más por muchas vueltas que le demos.

 

Base de Maquillaje o BB cream:

IMG_2490 copy

IMG_6444

Indispensable en nuestro neceser. Es la que va a conseguir unificar el tono y aspecto de nuestra piel después de disfrutar de un día de campo, playa, etc… Si no te gusta utilizar bases de maquillaje en verano porque te resultan demasiado pesadas, con un poco de BBcream conseguiras unificar la piel y que esta se vea con más vida sin tener que aguantar la pesadez de una base más espesa.

 

Máscara de pestañas:

IMG_6460

Lo mejor para dar vida a nuestros ojos es la máscara de pestañas, incluso si no utilizas base de maquillaje esta abrirá tu mirada. Si optas por una máscara de pestañas parecida a tu color de pelo también puedes utilizarla para dar forma a tus cejas. Por lo que es un producto al que le puedes sacar mucho partido. Además sin máscara de pestañas no podríamos vivir, ¡ no se nos abren los ojos!.

 

Pintalabios o Vaselina:

IMG_6477

IMG_6468

Un buen pintalabios o algo de jugosidad en tus labios puede cambiar tu aspecto en un instante. Si utilizas un pintalabios cremoso, un gloss o vaselina también estarás hidratandolos, algo muy importante ya que con el calor es muy facil que se deshidraten.

 

Paleta trio de contorno, iluminador y colorete:

IMG_6450

Una sombra puede tener más de un uso. De una buena paleta de contorno podemos sacar un bronceador, polvos para contorno, colorete, iluminador, sombras de transición, relleno para las cejas… Las posibilidades son infinitas. Lo único importante es saber que paleta escoger que pueda reunir todas esas cualidades. Una buena opción sería comprar sombras individuales de buen tamaño y crear tu paleta según tus gustos y preferencias (nota mental: lo haremos pronto)

 

Eyeliner:

IMG_6463

Esta es una elección muy personal. ¡No seríamos capaces de sobrevivir sin eyeliner! Nos ayuda a abrir y potenciar la mirada. En el día a día un delineado fino siempre es nuesto mejor alíado. Y para las noches en las que queremos arriesgar más, no necesitamos nada más que esto. Podéis haceros un buen Cat-eye, un delieando gráfico llamativo… ¡Sólo tenéis que atreveros y jugar con él!

 

Estos son nuestros 5 imprescindibles del verano, no faltan nunca en nuestra maleta haya donde vayamos y si tenemos que elegir poco maquillaje con esto podríamos vivir. ¿ Cuáles son vuestros cinco imprescindibles?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

6 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    No podría vivir sin ninguno de ellos. Un post genial, todas debíamos tener eso en el neceser.
    Un besito guapa 🙂

  2. Maquilladict_s

    ¡ Delineado siempre! jejeje. Negro, de colores… con el gráfico aún no me he atrevido, pero todo se andará… Y por supuesto, los labios siempre hidratados. Cuando no llevo labial, siempre llevo vaselina o bálsamo.
    En esta época de calor, lo que no me puede faltar del bolso son los papelitos antibrillos y polvos matificantes.
    Besos!

  3. Mynoisysecrets_blog

    Hola!!! Nuevamente estos 5 imprescindibles me gustan mucho!!! En cuanto a paletas de ojos tengo las de nabla que se pueden customizar e incluso estoy pensando en hacerme con algún colorete/iluminador/bronzer de esta marca y meterlos en la paleta, así ideal para viajar.

    Un beso gigante!

    • depotingueo

      Que gnas tengo de probar nabla!! Me encanta la idea de customizar una paleta asi!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *