|  Featured Post   |   EventosReviews

BioSplendor Luxury ECO Cosmetics

Hace varias semanas, navegando por Instagram descubrí BioSplendor. Un lugar donde se reúnen productos naturales, ecológicos, veganos y bio, al mismo tiempo que se busca la calidad de la materia prima, efectivos principios activos y unos packagings que enamoran.

Continué leyendo, y quedé prendada de su compromiso para con sus consumidores: Elegir únicamente productos naturales y ecológicos que no introduzcan entre sus formulaciones aceites minerales, parabenos, químicos tóxicos, PEG.., que no testen con animales y respeten el medio ambiente.

¿Que más se puede pedir?

 

En mi afán de probar cositas nuevas, me llamaron la atención un montón de productos especiales y pintorescos: Maquillajes a base de arroz o avena, brochas amorosas, labiales de rosa mosqueta, glosses de champán, bruma de rosas o Nerolí, muchos tratamientos bio y hasta concentrados de nutre-cosmética con nombres tan tentadores como Super Green o Molécula de la Belleza (póngame diez para llevar!). 

Así que, si eres un amante de la Belleza Natural como yo, quédate a conocer mis tres nuevos aliados:

 

INLIGHT Make Up Remover:

Un aceite orgánico que limpia la piel y desmaquilla todo el rostro (también los ojos sensibles). Está pensado para poder ser utilizado por todo tipo de pieles incluyendo sensibles o maduras al contener: 

Una alta concentración de fito nutrientes, extractos de plantas bio activos, ser totalmente orgánico, libre de ingredientes tóxicos, sintéticos y fragancias químicas.

Lo utilizo a diario y la piel queda suave, humectada, hidratada y relajada. Me gusta MUCHO su textura densa y sin duda repetiré con él.

También te gustará saber que contiene:

  • Té Verde: Antioxidante que limpia y rejuvenece.
  • Aceite de Semilla de Uva: Vitaminas y antioxidantes. Regenera, calma, desinflama y suaviza el rostro.
  • Aceite de Zanahoria: Proporciona una piel sana y luminosa gracias a sus ácidos grasos esenciales, luteína y betacarotenos. Es delicado y protector (perfecto para pieles dañadas)

 

Ere Perez – Tinte de mejillas y labios de remolacha:

Se trata de un tinte para mejillas y labios color cereza intenso a base de remolacha. Tiene un aplicador en roll on que dosifica el producto para conseguir distintos acabados, desde un sutil efecto boca mordida a unos labios rojo intenso. 

Para las mejillas me gusta aplicarlo sobre la base aún húmeda y trabajarlo a toquecitos con una esponja de maquillaje, queda extra natural y jugoso gracias al extracto de rosa mosqueta durante horas.

Además de dar color, también cuida nuestra piel gracias a:

  • Rosa mosqueta: Es antioxidante, astringente y antiedad. Regenera y fomenta la formación de colágeno. Cicatriza, repara y protege.
  • Remolacha: Pigmento natural y VEGANO que aporta potasio, Vit C, Calcio, Magnesio, Hierro y antioxidantes.
  • Vitamina E: Proviene del aceite de girasol y suma un plus en antioxidantes.
  • Néctar de Ágave Azul: Nos protege gracias a sus capacidades anti bacterianas.

 

Máscara de pestañas Ere Perez con aceite de almendras:

Quien no quiere unas pestañas de infarto? Las mías son mas bien chiquitas y rectas, así que me venía genial incorporar una máscara de pestañas que las fortalezca y cuide al mismo tiempo que las embellezca. 

Está pensada para poder utilizarse incluso en ojos sensibles o con lentes de contacto y conseguir una mirada despierta y natural.

Te gustará saber que esta máscara natural, sin químicos ni ingredientes sintéticos contiene:

  • Aceite de almendras: Con ácidos grasos esenciales que alargan, fortalecen e hidratan las pestañas.
  • Aceite de Mamey: Contiene Vit A, antioxidantes y minerales, acondiciona y protege.
  • Aceite de aguacate: Vit A, D y E. Alarga, fortalece y da volumen.
  • Aceite de naranja: Protege con su poder antibacteriano, estimula y estabiliza.
  • Aceite de limón: Es un antiséptico natural que además aporta firmeza y elasticidad.
  • Aceite de Bergamota: Con propiedades antibacterianas y antisépticas.

 

 

¿Que os han parecido mis elegidos? Me encanta este nuevo (y tan necesario) movimiento Bio. Nos ayuda a lucir mejor, tanto por dentro como por fuera, sin dañarnos a nosotros ni a los animales.

Os dejo link a su web para que echéis un vistacillo ;). Dejadme en comentarios con que vais a caer vosotros! 

Un beso y gracias por leerme!

Janire.

3 Comentarios

  1. ailec877

    Tienen muy buena pinta los tres. Sobre todo el aceite me encantaría probarlo.bsts

  2. Maquillaje ojos sensibles - Depotingueo

    […] a mi poder la paleta Beautiful de Ere Perez desde BioSplendor (os he hablado anteriormente de ellos por aquí) y me pareció una propuesta genial para todas aquellas que tenéis ojos sensibles, alergias a […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *

retro jordans for sale, cheap jordans, cheap foamposites, cheap air jordans, Cheap jordans, cheap foamposites for sale, nfl jerseys for sale, cheap jordans for sale, Cheap foamposites for sale, cheap jordans free shiping, cheap air jordans,