|  Featured Post   |   Reviews

De Chicas Blog – Mi TOP 5 de sombras

Buenos días guapísimas!! Hoy tenemos como invitada en el blog a De Chicas Blog, la primera blogger que tuve el placer de desvirtualizar cuando llegue a Barcelona y a la que tengo un gran cariño! Nos contará cuales son sus cinco sombras favoritas y por qué. Y os adelanto (yo que he hecho algo de trampita y me lo he leído hace un ratito) que os va a crear muchas ansias!

 

sombras15

 

Hola a todos! Hoy me cuelo en el blog de Depotingueo para hablaros de las 5 sombras que más uso. No ha sido fácil hacer una selección, porque últimamente procuro usar todo el arsenal que tengo, pero siempre hay algunas a las que acabas haciendo un trato de favor.

 

sombras-rimmel-216

sombras-rimmel-116

 

SPICY BRONZE de RIMMEL London

Empiezo por la más usada, la única que ha llegado a “pan”. Lo más curioso es que es de lejos la más barata, me costó como £2 en un Boots de aeropuerto en el que pasé parte de una tarde de retrasos. Una de las mejores compras de mi vida. Es mi sombra “neutra” preferida, la que me pongo si quiero un falso “No-makeup makeup” tipo el de Kim Kardashian. Es un tono bronce precioso con un poco de brillo, lo justo para darle un poco de dimensión al color. Dura bastante en el párpado y tiene una textura suave muy fácil de difuminar. A veces hasta me la aplico con los dedos. Un chollazo, vamos!

 

sombras-nabla-216 sombras-nabla-116

 

EXTRAVIRGIN de Nabla

Os voy a admitir que a mi el verde me daba miedo. Hasta que probé esta sombra verde oliva con destellos dorados de Nabla. Es preciosa, y resalta muchos los ojos marrones como los míos. Yo suelo usarla con una sombra teja o tierra para difuminarla en el párpado, y a veces ni siquiera lo delineo. Pigmenta mucho muchísimo, se trabaja que da gusto y tiene una duración increíble. Tengo otras dos sombra de Nabla, pero Extravirgin es mi favorita.

 

sombras-nyx-216 sombras-nyx-116

 

LID LINGERIE en el tono Rose Pearl de Nyx

Siempre busco formatos cómodos de aplicar y que permitan maquillarte en cinco minutos. Los Lid Lingerie son una opción perfecta para eso. Aunque si no eres fan de los tonos perlados o metalizados, no son para ti. Yo tengo tres tonos, pero este es el que más uso, porque da mucha luz y es el que más me dura. Es un tono rosado con destellos dorados que no se aprecian en la foto (lo siento!). Tienen una textura de mousse que permite difuminarlos con facilidad y no resecan el párpado.

 

sombras-nevecosmetics-216 sombras-nevecosmetics-116
MELA STREGATA de Neve Cosmetics

Esta sombra es… Es… Es AMOR. Tiene tantas dimensiones, se aprecian tantos tonos diferentes! Es una sombra verde, es púrpura, es dorada, es azulada. La difumino muy poco y siempre que la llevo todo el mundo me pregunta cuantas sombras he usado. También pigmenta mucho, y es de las pocas que puedo llevar sin pre base. La mía forma parte de la paleta Duchrome de Neve Cosmetics, pero se vende suelta. LA NECESITÁIS.

 

sombras-bobbiebrown-215 sombras-bobbiebrown-115

 

ANTIQUE GOLD de la paleta Smokey Warm Eye Palette de Bobbi Brown

En realidad utilizo toda esta paleta. Es la que me suelo llevar de viaje porque me encanta. Con ella puedo crear looks de día y de noche y los tonos son preciosos. Pero sin duda este es mi favorito. Es un tono oro oscuro que aporta luz al párpado y enmarca la mirada. El tacto es tan suave y cremoso que estaría tocándola todo el día. Así de usada está!
Como veis tampoco son tonos muy llamativos, pero sí muy “ponibles” para maquillajes diarios.

 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Que os ha parecido la selección TOP5 de De Chicas Blog? Si quieres ver cuales han sido mis elegidas y por qué, no olvides pasarte por su blog haciendo click aquí.

Un beso!

Janire.

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

7 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    Me ha encantado mucho este post, al igual que el que has realizado en su blog. Por desgracia me he perdido todos estos tonos porque no he probado ninguno, pero tienen una pinta estupenda.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      Gracias! Me alegro que te hayan gustado! La mayoría de las sombras son de lineal fijo, así que aún tienes tiempo de toquetearlas en tienda, jeje. Un beso!

  2. Eli.Bcn

    Extra Virgin y mela stregata muy a tener en cuenta! La de BOBBI me recuerda a amber lights de MAC, buena opción para las que no tengamos esta paleta jeje.

    • depotingueo

      Gracias por comentar preciosa! Me anoto la recomendación de MAC para cuando se gaste, que a este ritmo….jeje

  3. Maquilladict@s

    Mela Stregata es una preciosidad… aunque a mí la sombra que más me enamora de la paleta Duochrome es Polline. Es una sombra que al look que se la añadas le da un aire… mágico.
    Y a la de Nabla hace tiempo que le tenía echado el ojo… bueno, a ésa entre otras, jejejeje.
    Un besito, preciosas!

  4. ailec877

    Preciosas las cinco, no tengo ninguna y sobre todo me has tentado con la de nabla. En mi caso me resulta muy difícil quedarme con cinco porque cambio mucho, eso si una la tengo clara y es la sombra naked2 de la paleta de UD naked basic. La uso casi siempre que me maquillo. Bsts!

  5. Alicia

    Que de sombras mas bonitas! La que mas me ha llamado es la de Rimmel, a esa tengo que darle una oportunidad. Normalmente uso mas paletas que sombras sueltas, pero tengo pendiente crearme una paleta customizada 🙂 Por cierto, estoy de acuerdo con Ailec877, a la sombra que le doy mas tute es la Naked2
    Gracias por el post!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *