|  Featured Post   |   Reviews

Eve Lom – Limpieza profunda

Bueno días!

Sabéis esos productos maravillosos que llegan a nuestras vidas y no podemos dejar de utilizar y recomendar a todo bicho viviente? Pues este es uno de ellos.

Se trata de la limpiadora facial de Eve Lom en textura bálsamo, se vende en diferentes tamaños y sus precios varían de 50 a 120€ según tienda y contenido.

 

0d1b7c79c7b899dbdaef8a561eb68803

Entiendo que de primeras puede parece un producto poco asequible, pero una vez que lo pruebas sabes que vale cada céntimo de su precio.

Con una presentación impecable en una caja dorada y decorada con las siglas de la marca viene en su interior el tarrito y un paño de muselina que más tarde se necesitará para realizar el ritual de limpieza.6a80ce83c04ae300cbcd38a55f254f28

Yo lo compre en promoción en BCNapothecary junto con la mascarilla de la misma marca, (Pronto os hablare de ella también).

Sirve para todo tipo de pieles, desde muy secas a grasas, no es necesario aplicar tónico posteriormente y en las pieles grasas recomiendan no aplicar tónico ni crema nocturna ya que el propio producto hidrata la piel en profundidad.

Con muy poca cantidad se calienta en las palmas de las mano y se masajea por todo el rostro (ojos incluidos),  una vez derretido el maquillaje se introduce el paño de muselina en agua caliente y se deja sobre en rostro unos segundo, el calor hará que los poros se abran y se consiga una limpieza optima.

Después con el mismo paño empezaremos a realizar movimientos circulares por el rostro para retirar el producto y hacer una ligera exfoliación. Con esto desaparece TODO el maquillaje que tengamos.

En el “prospecto” comentan que días de “rostro cansado” la limpieza se puede completar con un ligero masaje linfático para terminar de eliminar toxinas, esto lo realizaremos una vez aplicado el limpiador por todo el rostro y realizando pequeñas presiones, desde el centro de la frente a las sienes, desde la ojera hasta las orejas y desde bigote a barbilla y siguiendo la linea de la mandíbula.

Así el rostro queda relajado y descongestionado.

Este tipo de masajes suaves podéis realizarlos con cualquier producto y notareis una mejoría en temas de retención de líquidos, cara hinchada o bolsas.  (Y no solo en el rostro sino por todo el cuerpo, tenéis muchos tutoriales en YouTube que os ayudarán a mejorar celulitis, hinchazón…)

6b21d1255afa3a0f5aa006f138019fd5

 

La verdad que estoy encantada con Eve Lom y aunque se que me durará muchísimo seguro repetiré en un futuro, la habéis probado?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    No lo he probado por lo caro que es, pero sé que a todo el mundo le va genial, además me parece un producto tan cómodo de usar que todas deberíamos tenerlo.
    Un besito guapa 🙂

  2. Lu

    Con este producto es necesario hacer doble limpieza?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *