|  Featured Post   |   Reviews

Frezyderm-opinión completa

Como os conté en un post anterior asistí a un evento organizado por Dermaosmetik en el que nos presentaban productos Frezyderm. Previo al evento nos pidieron información sobre nuestra piel para poder informarnos y darnos a probar productos que irían en la mejor concordancia a nuestras necesidades en ese momento.

Yo recibí en famoso protector solar y serum revitalizante con funciones antioxidantes. Después de utilizarlos durante más de un mes puedo daros mi opinión formada de sus beneficios e inconvenientes (Como siempre desde mi opinión personal).

productos frezyderm

SUN SCREEN protector solar:

Su producto más famoso y con razón, lo utilizo a diario y lo repondré en el momento que se me termine, según lo estas aplicando desaparece de tu mano. No es que se absorba rápido, es que no lo notas! pesadez cero. En verano me parece la panacea, sobre todo esos días de calor extremo en los que incluso la crema mas ligera es un incordio. El envase es pequeño y resistente por lo que llevarlo en el bolso no es ninguno engorro. (Tiene cierre de seguridad para evitar desgracias).

 

Frezyderm-familia-antiaging-300x247

REVITALISING SERUM 30ml:

Este producto al comienzo me pareció acertado para mis necesidades, quería un extra de hidratación y luminosidad en la piel, pero por algún motivo no ha funcionado como esperábamos.

Mi piel continuo seca, con tirantez y al mismo tiempo apareció un brote de acné en zonas del rostro como frente y sienes.  Por estos motivos he dejado de utilizarlo.

Si que es verdad que nada mas aplicarlo la piel se veía tersa, con luz y extremadamente suave, hacia una ligera función de primer por lo que quizás lo utilice en momentos puntuales como efecto “flash” pero no para una rutina de tocador.

 

No obstante sigo opinando que son productos de calidad y quede encantada con el trato recibido en aquella reunión por lo que no descarto seguir probando productos asta encontrar el idóneo para mi.

¿Vosotras habéis probado algo de la marca? ¿Que me consejais?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *