|  Featured Post   |   Eventos

LA MAS MONA llega a BARCELONA

Buenos días! Aprovechando la recién apertura de la nueva LA MAS MONA en el centro de Barcelona, quería presentaros este novedoso formato para poder vestir con diseños de alta costura a precios muy asequibles.

 

IMG_20160630_200313_Fotor

 

Imagina la probable situación en la que tienes un evento o celebración. Tendrías que comprar  el vestido, los zapatos, el bolso, los complementos… un gran desembolso, y más sabiendo que no son prendas que utilizaremos de manera asidua.

Para estas situaciones se ha creado LA MAS MONA. Un concept store donde poder alquilar todas estas prendas por precios muy inferiores a su valor real.

 

IMG_20160630_200401_Fotor

 

¿Como funciona?

Puedes pasarte por sus boutiques tanto en Madrid o Barcelona para probar y elegir tu outfit. Pero si prefieres la comodidad de hacerlo desde casa también puedes seleccionar tus prendas a través la de web y un mensajero te las hará llegar para que te las pruebes y elijas finalmente tu modelito.

Esta prueba tiene un coste de 10 euros que se descontarán del precio final si decides alquilar alguna de las prendas.

 

IMG_20160630_200151_Fotor

 

Puedes reservar tus prendas desde seis meses antes e incluso a última hora, nuevamente un mensajero te las hará llegar y las tendrás a tu disposición de 4 a 6 días.

 

IMG_20160630_200456_Fotor

 

Con el alquiler de la prenda se incluye una tintorería posterior para que la prenda quede como el primer día.

Además. si eres de las precavidas, LA MAS MONA ofrece un seguro que cubre desperfectos y pequeños accidentes que puedan surgir a lo largo de la celebración.

 

IMG_20160630_200215_Fotor

 

¿Tienes prendas en casa que no utilizas?

LA MAS MONA te las alquila. Trás un sencillo tramite de tasación tus prendas estarán disponibles para alquilar por el resto de usuarias. Cada vez que esto suceda recibirás el 50% de lo abonado por su alquiler, rentabilizando así compras pasadas que ya no utilizas.

Igualmente, si en un futuro deseas utilizar o recuperar tu prenda no hay ningún problema, solo tienes que avisarles para que un mensajero te la facilite días antes a tu evento.

 

IMG_20160630_200325_Fotor

 

Esta empresa creada a finales de 2012 ya cuenta con más de 1200 vestidos, 1000 accesorios y más de 80 diseñadores tanto nacionales como internacionales entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros.

 

IMG_20160630_200606_Fotor

 

Me parece una idea muy novedosa, práctica y que nos facilita mucho la creación de outfits, sobre todo en esta época estival plagada de bodas y fiestas.

¿Conocíais LA MAS MONA?

Gracias por leerme!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *