|  Featured Post   |   EventosTips & Ideas

LA NOVIA PERFECTA

dsc00164_fotor

 

Bueno días!

Hoy vengo con un post muy especial, y es que, quiero hablaros sobre LA NOVIA PERFECTA, un evento precioso organizado por grandes profesionales del sector en el que nos dieron las pautas para lograr ser la novia “perfecta” y no morir en el intento.

Situados en Ailaic pudimos adentrarnos en el paraíso de cualquier novia, pequeños detalles que convertían la localización en un lugar precioso, decorado con mimo y cariño.

 

dsc00167_fotor

 

Comenzamos con una master class de mi querida Brenda, autora de el blog  EL TOCADOR DE BRENDA, donde pudimos disfrutar de un maquillaje en directo. Utilizando tonos suaves vimos como la modelo, sin dejar de ser ella misma, realzaba su belleza natural. Nos comentaba lo importante que es reflejar la personalidad de la novia en este día tan especial para que se sienta cómoda y radiante.

 

dsc00169_fotor

 

Pudimos disfrutar también, de la presencia de Laura Aragón, peluquera especializada en recogidos y peinados de novia. He tenido el placer de poder trabajar con ella en algunas ocasiones y os recomiendo pasar por sus manos.

Este 2017 vienen recogidos suaves, trenzas, y accesorios finos como el utilizado en esta primera edición de La novia perfecta. (Una espiga dorada de Jordi Anguera)

 

dsc00165_fotor

 

Trás esta demostración, pasamos a escuchar las palabras del wedding planner Imanol Fuentes de BODAS DE CARAMELO. En un breve (y lúdico) resumen, nos enumeró algunas tendencias que vienen pisando fuerte.

En las próximas bodas a las que asistamos podremos ver velos de colores, tonos pastel que rompan un poco con el blanco para darnos un toque diferente.

Los tatuajes ganan protagonismo, desde encajes que simulen dibujos sobre la piel, hasta calcomanías doradas que decorarán nuestro cuerpo ese día tan especial.

Los vestidos van cambiando y adaptándose año atrás año. Llegan vestidos suaves, ligeros y con escotes en la espalda.

 

 

dsc00162

 

Con todo lo aprendido, pudimos disfrutar como broche final, de un desfile exclusivo con vestidos de Rembo Styling y Marylise Bridal facilitados por LA NOVIA PIM PAM. De fondo sonaba la música de PERMISO DE LA DAMA que os recomiendo escuchar.

 

Pronto realizarán un workshop con mayor información al que me encantaría poder asistir. Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis, yo no me perderé la segunda edición por nada del mundo!

 

Si has llegado ha este post buscando información para tu boda, no olvides pasar por esta entrada clicando aquí, espero que te sea de utilidad.

Un beso!

Janire.

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *