Buenos días! Hoy quería enseñaros la Dual Intensity cheek palette, una paleta que contiene cuatro tonos para esculpir nuestro rostro y colorear nuestras mejillas.
Lo curioso de esta paleta es que sus colores pueden aplicarse tanto en seco para un acabado natural, como en mojado para una mayor intensidad y una cobertura casi total. (En esta segunda opción debemos mojar con pulverizaciones la brocha, nunca el producto o lo estropearemos).
Después de probar los tonos individualmente y mezclándolos entre si, debo deciros que me encanta. Pigmentan genial, son unos tonos muy favorecedores y aguantan muchas horas impecables.
El acabado es metalizado y brillante, no contiene destellos ni purpurina, y aporta mucha luminosidad a la piel. Se pueden utilizar solos o sobre un colorete mate para un pequeño aporte de luz.
Cuidado con el tono blanco! Ilumina MUCHO, queda precioso pero hay que aplicarlo a poquitos y con cuidado si no queremos brillar como una bombilla.
También comentaros, que los he probado como sombras de ojos, y con la técnica de humedecer el pincel, se logran unos ahumados preciosos y muy especiales. Si tienes el párpado graso recuerda ponerte una prebase para aumentar su durabilidad.
¿Conocíais los dual intensity de NARS?
3 Comentarios
Pretty Little Lawyer
Qué bonita es la paleta, ademas el doble acabado en mojado y seco tiene que quedar impecable en el maquillaje.
Un besito guapa 🙂
Alicia
Son unos colores muy bonitos, el primero parece un iluminador mas que colorete, y esta genial eso de que puedan usarse en mojado tambien, se ve como cambia la intensidad.
Con ganas de probar algo mas de Nars, pero con esos precios tengo que pensarlo bien 🙂
depotingueo
Si! Es un iluminador perlado muy intenso, hay que usarlo con cuidado pero queda muy bonito!