|  Featured Post   |   Reviews

NYX ULTIMATE shadow palette

dsc_0057

 

Buenos días!!

Hace unos días pase por la tienda NYX de Barcelona, a la cual, tengo que confesar, me acerco con asiduidad a toquetear todo y a ansiarme decidiendo cuales serán mis próximas incorporaciones.

 

dsc_0055

 

Nada más comenzar mi recorrido de swatches (esta vez acompañada de DeChicasBlog) caí rendida a las paletas NYX ULTIMATE. Todas se veían preciosas y con gran pigmentación al tocarlas con los dedos (error garrafal donde los haya, recordad comprobar la transferencia dedo-brazo para saber la pigmentación real, y si podéis pedir que os la prueben en el rostro mejor que mejor).

 

swatches con brocha
swatches con brocha

 

swatches con brocha sobre primer de MUFE
swatches con brocha sobre primer de MUFE

 

En las imágenes anteriores podéis comprobar los colores de la paleta aplicados sobre mi brazo con la 217 de MAC. En la primera tengo el brazo desnudo, en la segunda aplique previamente el primer de Make up for ever.

 

Aunque las tonalidades me parecen muy bonitas y otoñales, la pigmentación no es del todo buena. Pueden ser una buena opción para intensificar la cuenca o para aplicar sobre sombras en crema para potenciar el maquillaje, pero no las utilizaría directamente sobre el párpado desnudo.

Además, por mi tonalidad de piel, los primeros tonos que se encuentran en la paleta (no los busquéis en mi brazo, no se ven), no me aportan color, por lo que los utilizo para iluminar el arco de la ceja o para eliminar rojeces antes de un eyeliner.

Por último, los tonos satinados (mis favoritos) si que ganan intensidad cuando los aplicamos después de primer. Dejan un color muy bonito, natural y luminoso, perfecto para maquillarnos a diario.

 

Quizás no es una paleta que volvería a comprar, pero su precio de 17€ no es muy elevado por lo que puede ser una buena opción para completar nuestro tocador si caemos enamoradas de alguno de los tonos.

Por mi parte, seguiré comprando las sombras FULL THROTTLE de NYX que me parecen que tienen una relación calidad precio espectacular.

 

 

Vosotras que opináis?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

8 Comentarios

  1. Maquilladict@s

    Toqueteé la paleta en el stand de NYX del ECI de Málaga y no me llamó mucho la atención. Para empezar, tengo colores similares en otras paletas, y por otro lado, como dices, la pigmetación y la textura no me parecieron muy allá.
    Para sombras de NYX, las que sí que me han gustado mucho son las Full Throttle. Son pigmentadísimas y con una textura y duración estupendas.
    Besitos!

  2. Miss Potingues

    Me he encontrado con este problema más de una vez. Lo curioso es que, a veces, sobre elpárpado pigmentan mucho más, porque la piel del párpado es diferente a la del brazo, tiene otra textura y grasitud, así que la valoracón sólo en base a swatches no siempre es completa. Aún así, me esperaba más pigmentación.
    Gracias por la reseña, guapa.

  3. Alicia

    Iba a comentarte sobre la pigmentacion, que no parece muy alla. Los colores no estan mal, pero no es una paleta que me llame. Sin embargo si que tengo ganas de probar las paletas de cuatro sombras Full Throtte.
    Gracias por la review!
    Besos!

    • depotingueo

      Exacto, están bien, pero no es gran cosa en pigmentación, además es bastante polvorienta.

  4. Natalia

    Donde la has comprado por 17€? Yo solo la encontré por 24! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *