El pasado jueves 19 de Noviembre tenía cita en la peluquería Raffael Pages para un tratamiento de Loreal Pro, la plataforma Youzz me había seleccionado para probar los productos Pro Fiber junto unas amigas y pasar una tarde de lo más divertida.
Nada más llegar nos trataron con total amabilidad y cercanía, ofreciéndonos algo para tomar mientras estabamos allí. (Os recomiendo que probéis sus servicios, yo ya la he fichado como mi nueva peluquería!)
Trás un análisis personalizado del cabello decidieron aplicarme la linea Reconstructiva para reparar mi cabello (después de el verano las puntas aún estaban resentidas), esto lo realizaron por medio de una cámara que mostraba las fibras de mi cabello en gran aumento para ver los daños y las necesidades del mismo.
Los pasos incluían:
– Champú
– Acondicionador con aclarado
– Ampolla de tratamiento intensivo
– Acondicionador sin aclarado
Después de todo esto, el pelo quedo extremadamente suave y brillante, las puntas se veían como recién cortadas y tenia un movimiento ligero y bonito.
Mis rizos son bastante marcados y rebeldes y esta vez fue relativamente rápido y fácil plancharlo por lo que me será de gran ayuda cuando trate de hacerlo yo en casa.
Una vez terminamos (después de una hora), me entregaron los cuatro productos que antes os mencionaba para que continue utilizándolos yo en casa, tres lavados con el acondicionador por uno de las ampollas, no es necesario que utilice las dos cosas en cada lavado.
Tengo muchas ganas de continuar con ello y ver como mi cabello se va “curando” de puntas abiertas y aspecto quebradizo.
¿Y vosotras que opináis? ¡Yo estoy muy contenta!
Os dejo dos fotos de el resultado.
Muuuuak!
Deja un comentario