|  Featured Post   |   Reviews

Productos Terminados

Me encanta terminar productos, ¿A vosotras no? Se que puede sonar raro, pero terminarlos me da una sensación de dinero bien aprovechado e invertido. así que vamos allá con uno de mis post favoritos “Productos terminados”!

Este mes los productos terminados han sido bastantes así que comencemos sin más dilación…

 

DSC_1594_Fotor

 

Crema con color de BOBBI BROWN, mi favoritísima para diario. Unifica el tono al mismo tiempo que hidrata la piel, queda totalmente natural y no puedo vivir sin ella. En la imagen veis el formato antiguo, ya que hace unas semanas llegó a los stands reformulada y con un packaging en tonos nudes. Tengo muchas ganas de probarla y comprobar que me sigue gustando tanto como antes.

 

DSC_1595_Fotor

 

Si te gustan los olores dulces este es tu exfoliante, con un precio de lo más asequible (Ronda los 2€) este producto es fantástico. Con un grano notable exfolia el cuerpo dejando un aroma a canela y caramelo. El perfume se mantiene en el cuerpo durante bastantes horas . Muy recomendable.

 

DSC_1596_Fotor

 

Este champú me lo regalaron en la STS Beauty, me dejaba el pelo muy limpio y suave, además de un perfume agradable. Con poquita cantidad ya hace espuma suficiente para lavarnos la cabeza. Es muy probable que repita con él en un futuro.

 

DSC_1597_Fotor

 

Base de maquillaje LUSH en el tono Light Yellow. Tenía la ilusión de que quedara bien y así poder utilizar una base de ingredientes naturales, pero no fue así. El primer día funcionó bien, quedó natural y con cobertura media, pero al segundo día comenzó a esparcirse peor, dejando ronchas de productos imposibles de unificar. Cada día empeoró hasta que fue imposible su aplicación (Siempre con las manos, la brocha habría sido una peor opción).

 

DSC_1598_Fotor

 

Mi bruma de almohada de SCHATZ & CATTANI de olor a vainilla, su efecto es de inducción al sueño y funciona de maravilla. El bote a durando un montón de meses y seguro que repetiré en un futuro.

 

DSC_1599_Fotor

 

Aceite regenerante de puntas, también regalo de la STS BEAUTY. No me ha gustado nada, el pelo quedaba grasiento y apelmazado, sin nada de brillo ni movimiento. Lo probé en seco, en mojado y aplicando una pequeña cantidad. Imposible, se va a la basura.

 

DSC_1600_Fotor

 

Por último, laca SALERM, con una fijación media y un olor agradable, me ha gustado mucho. Es perfecta para fijar peinados relajados, ondas… La he utilizado durante los shootings y el pelo se veía bonito y brillante. Cero acartonamientos.

 

Y hasta aquí los productos terminados de hoy, ¿Que os ha parecido? ¿Conocíais alguno de los productos que hoy os he presentado? Si quieres seguir leyendo sobre productos terminados haz click aquí!

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *