|  Featured Post   |   Reviews

Productos terminados – Vol.8

Buenos días! Hoy como cada mes, vamos con una ronda de productos terminados. Mis opiniones una vez gastados y si me han funcionado o no. Enjoy!

 

dsc00039_fotor

 

Aceite de Argan de BIOKERA para el cuidado capilar, un aceite denso y muy nutritivo para aplicar en las puntas cada noche como tratamiento reparador. Me ha gustado mucho, pero al tener el cabello tan largo no me ha durado demasiado, investigaré si existe un tamaño mayor.  El pelo quedaba suave y brillante, sin restos aceitosos.

 

dsc00042_fotor

 

Una de mis cremas favoritas de día, ya os he hablado de ella en más ocasiones. Se trata de la línea Ginzing de ORIGINS. Tiene un olor muy fresquito, y aporta hidratación y luminosidad al rostro, al aplicarla siento la piel más “despierta”.

 

dsc00043_fotor

 

Desodorante de LOCCITANE. Con un aplicador en roll on y un frasco de vidrio. No repetiré, es incomodo de transportar, aplica mucho producto (con lo que se gasta muy rápido), y además es muy agresivo para mi piel. Como punto positivo os diré que huele muy bien y sí neutraliza los malos olores.

 

dsc00044_fotor

 

Aceite desmaquillante DELIPLUS (de venta en supermercados Mercadona).  Lo utilizo para limpiar mis broncas. aplico una pequeña cantidad en una servilleta y froto el pincel con suavidad sobre ella. Elimina cualquier resto y es mucho más económico que los limpiabrochas “oficiales”.

 

dsc00143_fotor

 

Última dosis PRO FIBER de LOREAL, una dosis de hidratación para días en los que veía mi pelo sin vida y poco brillo. Me han encantado, son perfectas para viajes u ocasiones especiales en las que necesitamos lucir pelazo. (Además huelen a vainilla).

 

dsc00144_fotor

 

Y por último, mi crema favorita de manos de LOCCITANE, con distintos aromas, una textura densa que deja la piel muy hidratada pero sin sensación grasa. El aroma perdura durante horas por lo que no necesitas perfume! Me gustan mucho y seguiré utilizándolas.

 

Y hasta aquí los productos terminados de este mes, conocías alguno? Los has probado? Si quieres leer más post de productos terminados sigue este enlace.

Gracias por leerme,

Janire.

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

5 Comentarios

  1. Alicia

    Que me gustan estas rondas de acabados! A la crema de Origins le tengo muchas ganas, ahora mismo estoy usando la Make a Difference + de la misma marca y me gusta mucho! Yo tambien intento buscar alternativas a los jabones limpiadores de brochas oficiales – por ahora lo que mejor me ha funcionado es una pastilla de jabon de las de toda la vida.
    Besos!

  2. Maquilladict@s

    Las cremas de manos de L’Occitane me encantan. Los perfumes son perfectos, suaves y elegantes, y la sensación fantástica.
    El aceite desmaquillante yo lo uso para limpiar las esponjas. Creo que no conozco a nadie que lo use para su fin, jajajaja.
    Un besito

  3. ailec877

    Acabo de comprarme ese aceite desmaquillante pero lo uso para las esponjitas de maquillaje y va muy bien. bsts

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *