|  Featured Post   |   Eventos

Sabon – Edición Dead Sea

IMG_5331

 

¿Conocíais la tienda Sabon? Se trata de una linea de cosméticos y productos para el hogar de origen israelí. Presente en muchas localidades, además de su tienda online, nos facilita probar productos naturales y de olores de ensueño.

 

IMG_5326

 

Con una estética rústica y una gran fuente en el centro de la tienda, nos dan a probar sus productos estrella. Los exfoliantes corporales.

 

IMG_5302

 

Comenzamos con un gel para eliminar las impurezas (Igual que haríamos en la ducha) y dejamos las manos limpias para la exfoliación.

 

IMG_5314

 

Eligiendo entre montones de aromas nos dan una palada de este producto a base de sal y aceites, eliminaremos las células muertas al tiempo que hidratamos nuestra piel en profundidad.

Mis favoritos son “vainilla con coco”, “jazmín”, “lavanda” y “cítricos”.

 

IMG_5303 (2)

 

Después, hidratamos la piel con una de las diferentes lineas de cremas corporales. Desde textura gel para aportar agua, hasta las mantecas, densas para pieles muy deshidratadas.

 

IMG_5319

 

La razón principal de nuestra visita fue el lanzamiento de la nueva linea de productos del Mar Muerto. Productos con sales y minerales con las mismas propiedades que si disfrutáramos de un baño allí mismo.

 

IMG_5323

 

Los productos que más me llamaron la atención fueron, el barro corporal, que ayuda de manera drenante y tensora en las zonas conflictivas del cuerpo, y la mascarilla 3 en 1 (producto de la imagen anterior).

Esta mascarilla, exfolia, limpia y tonifica en una sola aplicación. Debemos aplicarla sobre el rostro húmedo y con pequeños masajes circulares. Después, esperaremos a que seque y la retiraremos con agua tibia.

Así, la piel queda limpia, suave y tersa. Preparada para aplicar nuestra hidratante.

 

IMG_5291 (2)

 

No quería terminar este post sin hacer mención de los sprays para ambientar la casa y los tejidos. Existen de diversos tamaños y formatos.

Una vez elegido el olor que más nos gusta, podemos pulverizarlo por toda la casa, sofás, cama, almohadas e incluso la ropa recién planchada. Yo lo hago siempre y mi armario emana un perfume a lavanda muy agradable.

 

Os dejo el enlace a esta tienda de cosmética natural para que disfrutéis navegando por sus páginas, contadme si pecáis con algún producto!

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *