|  Featured Post   |   Make Up

SUMMER MAKEUP – MISSHA

3I5B6779

 

Buenos días!! ¿Os gusta el look de la imagen? A mí me encanta, fresco, natural y perfecto para verano.

Se trata del Make Up realizado para el desfile Summer Splash (Que os contaba aquí) por mi compañera Brenda y yo, con productos de la tienda Missha Barcelona. Quede muy impresionada con la calidad de los mismos y lo fácil de trabajar que son.

Así que comencemos con el paso a paso!

 

DSC_1558

 

Para comenzar aplicamos por todo el rostro la prebase iluminadora BB BOMBER. Producto en gel que deja un brillo perlado modulable. Aplicado a toques en las zonas altas del rostro queda precioso, pero en este caso lo utilizaremos con paso anterior a la base para dar mayor luminosidad y jugosidad al rostro.

 

DSC_1562

 

Famosa donde las haya, la BBcream de Missha. Protege, hidrata y unifica el rostro en un solo gesto. Las mujeres asiáticas son famosas por su obsesión de una piel perfecta y este producto consigue darnos ese aspecto de buena cara en un instante.

 

DSC_1563

 

Para dar volumenes al rostro aplicamos un corrector en las ojeras y los difuminamos hacia abajo y hacia afuera.

El colorete SHEER FLUID BLUSHER N.4 se trata de un producto en crema con dosificador. Un tono coral precioso y con alta pigmentación, aplicarlo fue extremadamente fácil y su duración muy larga.

 

DSC_1564

 

En los ojos las sombras SBR02 Y SRD02, dorada y oro rosado respectivamente y sobre las pestañas superiores a modo de eye-liner difuminado, una pasada de lápiz marrón. Este paso conseguirá enmarcar la mirada y dar visualmente mayor volumen a nuestras pestañas sin restar naturalidad.

Como último toque, la máscara TORNADO. Hacemos hincapié en esto para dar efecto pestañas postizas.

 

 

DSC_1600

 

El polvo utilizado para sellar los productos en crema fue el THE STYLE – FITTING WEAR SEBUM CUT LOOSE POWDER, además, para uso propio la borlita que trae me parece ideal.

 

DSC_1605

 

Y como no podia faltar, el iluminador. Con un tono muy natural pero con un aporte de luz brutal.

Además el packaging trae incorporado la brocha que aún siendo pequeña es muy versátil. No os miento si os digo que según terminó el desfile lo incorporé en mi tocador, me encantó.

 

DSC_1613

 

Como último paso unos toquecitos para simular boca mordida con el labial GCR02. Un tono muy veraniego y jugoso. perfecto para la temática de un día de verano disfrutando de la piscina.

 

¿Que os parecen los productos utilizados? ¿Conocíais la marca coreana Missha?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Un comentario

  1. Summer splash - Hotel Catalonia - Janire Viguri

    […] Mi compañera Brenda y yo nos aventuramos al Salón Toro, local donde pondríamos a las modelos aún más preciosas. Unas ondas suaves y frescas junto a un maquillaje de lo más bonito. (Si quieres ver en detalle el make up y los productos Missha utilizados no te pierdas el próximo post haciendo click aquí!) […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *