|  Featured Post   |   Tips & Ideas

Como teñirse el pelo de ROSA

Hola bellezas! Me paso fugazmente por aquí, para compartiros mi último video de Youtube “¿Como me tiño el pelo de rosa?”.

Sois muchas las que me preguntáis por las redes que productos utilizo para llevar el cabello en colores fantasía y como me los aplico. Así que reuní toda la información y aquí la tenéis.

Me parece importante resaltar varias cositas antes de que veáis el video, y es que no todos los cabellos son iguales. Depende de muchos factores de que un tinte agarre bien o se vaya en unos pocos lavados, así como que el color quede vibrante o ligeramente saturado.

Si nunca te has teñido el cabello y esta es tu primera vez, te recomiendo que charles con tu peluquera y le cuentes tus planes. Ya que si no tienes el pelo virgen (sin tintes ni mascarillas de color) o no es muy clarito de base, lo más probable es que el color que vez en el producto no quede de la misma manera en tu melena.

Dicho esto, os dejo con el video del paso a paso de como consigo una melena rosa en unos pocos minutos, por menos de diez euros, en casa, y sin agredir al cabello. ¿Alguien da más?

Ojalá os guste! Muak

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *