|  Featured Post   |   Reviews

El toque final, maquillando la piel con Catrice!

Buenos días!!!

En esta entrada quiero hablaros de dos productos Low Cost que llevo probando varias semanas para poder describíroslos con todo lujo de detalles. Se tratan de HD Multi Talent y el iluminador Highlighting Powder de Catrice.

 

2016-03-14-16-13-20-968

 

Comenzamos por el HD Multi Talent,

 

2016-03-14-16-13-02-596

 

Se trata de unos polvos matificantes con cobertura, pudiéndose utilizar como base de maquillaje compacta si buscamos un acabado mate y empolvado o como polvos para sellar una base fluida.

La he probado de distintas maneras y con distintas herramientas:

 

2016-03-14-16-12-41-581

 

Aplicada con brocha tupida por todo el rostro a modo de base y sobre el corrector.

Como ya sabemos, las bases en polvo no tienen cobertura total por lo que no taparía imperfecciones severas. Aplico en ojeras y marquitas de acné mi corrector de Nars y a continuación los polvos.

El resultado en una base con una cobertura media que unifica el rostro y lo matifica totalmente, me parece muy buena opción para pieles mixtas-grasas, ya que las tonalidades se amoldan muy bien al rostro por su naturalidad y controlará los brillo.

Como siempre, pieles secas, huid de las bases mates en polvo, solo acentuarán más la sequedad y la falta de hidratación en el rostro.

Aplicada con brocha suelta a modo de polvos sobre la BBcream.

En este caso el resultado se modifica, lo aplico con una brocha muy suavemente por todo el rostro sobre mi BBcream (acabado luminoso), matifica ligeramente pero el resultado no es para nada un rostro apagado, me parece un punto positivo ya que podemos modular el acabado que queremos según como lo apliquemos.

En cuanto a duración (Y en mi caso de piel normal-seca) aguantó sin problemas a lo largo de toda la jornada. Si alguna chica con piel grasa lo ha probado que nos deje su opinión en comentarios!

 

Pasando al Iluminador Highlighting Powder,

 

2016-03-14-16-13-45-106

 

Me gusta mucho el brillo perlado y frío que deja. Como más me gusta aplicarlo es sobre el pómulo y fundirlo con algún colorete rosa pálido mate en la zona central de la mejilla, hacen un combo perfecto.

Lo aplico con brocha de pelo suelto para evitar saturar la zona ya que deja un brillo bastante llamativo.

 

2016-03-14-16-14-01-870

 

Los conocíais? Que os parecen?

Y hasta aquí este mini post de miércoles, a por el resto de la semana!!

 

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Bendito Maquillaje

    Nos encanta la marca Catrice pero l verdad es que no estos es todo un descubrimiento. Gracias guapa, nos han llamado mucho la atención los dos productos sobre todo los polvos matificantes ya que con la piel mixta a veces son muy necesarios.

    • depotingueo

      Siempre que os leo me entero de cositas chulas que incorporar a mi tocador, gracias! Muak!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *