|  Featured Post   |   EventosMake Up

Backstage BRIDAL WEEK con LOREAL

IMG_5464

 

Hace unas semanas recibí la maravillosa noticia, podría asistir de la mano de Loreal a la Barcelona Bridal Fashion Week 2016. Una semana intensa en la que mañana y tarde desfilarían a un ritmo frenético las mejores firmas con vestidos para novias de ensueño.

 

IMG_5508

 

Nada más llegar mis compañeras y yo nos armamos con una pulserita que nos permitiría entrar y salir al Backstage y una acreditación para disfrutar de todos los desfiles.

Aunque los desfiles fueron muy especiales y los experimente con una sensibilidad abrumadora (Más de una vez acabe emocionada) mi mayor ilusión era vivir en directo los nervios y las emociones del backstage, lugar donde grandes artistas pasan desapercibidos minuto a minuto.

 

IMG_5472

 

Loreal nos recibió con total cercanía y nos explico la distribución, maquilladores a un lado y peluqueros a otro para trabajar en sinergia pero sin obstaculizarse el trabajo.

Después, un largo pasillo donde los distintos diseñadores tenían en cubículos sus vestidos y complementos guardados para preparar a las maniquís.

 

IMG_5479

 

Además de una gran cantidad de productos para fijar o texturizar el cabello, Loreal contaba con una mesa de postizos y mechones para que todas las modelos consiguieran el largo exigido para cada peinado.

En estas imágenes se ve la coleta pulida y baja que se realizó para el desfile de apertura el día 26 de Rosa Clará.

 

IMG_5468

 

 

IMG_5480

 

 

IMG_5440

 

Nosotras, amantes de los productos de cosmética no pudimos resistirnos y terminamos probando en nosotras mismas varios de los cosméticos.

El Wild Stylers (botecito rosa) aporta volumen y textura, mientras que Wet (pequeño azul y negro) brillo. Ambos me gustaron mucho!

 

IMG_20160427_140907

 

 

IMG_5513

 

 

IMG_5501

 

Dentro de la prisas y el ajetreo se veía un admirable orden que destilaba profesionalidad y experiencia, tanto de las modelos como de los maquilladores y peluqueros. Una ida y venida de gente ocupada que sabia que tenia que hacer a cada momento.

 

IMG_5503

 

 

IMG_5516

 

En la mayoría de los desfiles se pudo apreciar una piel natural y luminosa, además de unos ojos suavemente dibujados y unos labios nude.

 

IMG_5447

 

 

IMG_5449

 

Me podría haber pasado horas mirando como trabajaban y cotilleando todos los productos que utilizaban, el acabado era extremadamente bonito y pulido.

 

IMG_5453

 

 

IMG_5487

 

 

IMG_5491

 

 

IMG_5493

 

 

IMG_5495

 

Más tarde, Maite Tuset nos desvelaría el secreto para tanta luminosidad (Además de la destreza, claro está). Primer para iluminar, Face&Body como base, pigmento Pink Opal como iluminador y labiales suaves.

Nos explico la versatilidad del producto Pink Opal ,ya que se puede utilizar tanto en mejillas, labios y ojos. Un MUST que no tardaré en incorporar en mi maletín para las próximas novias.

 

IMG_5524

 

Una vez peinadas y maquilladas, las modelos pasan por vestuario. Los vestidos, los auténticos protagonistas de la Bridal eran espectaculares, una gran variedad de formas y estilos pero manteniendo la esencia de los mismos.

 

IMG_5573

 

Desde el Front Row empienzan a escucharse los murmullos de los asistentes, al otro lado se realizan los últimos retoques.

 

IMG_5571

 

 

IMG_5550

 

 

IMG_20160427_123957

 

Comienza a sonar la música y todos nos quedamos en silencio, en unos pocos minutos se mostrará todo el trabajo y dedicación de los diseñadores, maquilladores, peluqueros…

 

IMG_5568

 

Una pantalla nos muestra como se va desarrollando el desfile. Las modelos van regresando para cambiarse rápidamente y volver a desfilar.

 

IMG-20160428-WA0007

 

IMG_5739

 

Una vez terminado, un Photocall con las marcas nos permite hacer las fotos de los preciosos vestidos que acaban de desfilar y desde cerca disfrutar (más aún si es que es posible) de todo el arte que rezuma un evento de esta envergadura.

 

IMG-20160427-WA0032

 

No quiero terminar el post sin nombrar a mis compañeras de batalla El tocador de Brenda, Vanitynut y Lady Panda. Porque sin ellas estos días tan intensos no habrían sido ni la mitad de divertidos.

Un beso enorme y nos vemos en el próximo post!

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *