|  Featured Post   |   Reviews

BY TERRY Terrybly Velvet Rouge

DSC_1327

 

¡Que ganas tenía de enseñaros los labiales de By Terry!

Me tienen entusiasmada (Lo habréis notado por la cantidad de fotos que les he hecho y publico por todas partes). Se trata de la colección TERRYBLY VELVET ROUGE y consta de diez tonos preciosos y muy favorecedores.

 

DSC_1372

 

Con un packaging de lo más elegante, cuerpo de cristal y tapón dorado rotulado, trae aplicador formato gloss facilitando su aplicación (No necesitas utilizar perfilador para un acabado pulido).

 

DSC_1311

 

Tiene un acabado aterciopelado y natural, no reseca y aunque a lo largo de las horas se seca ligeramente si es un labial que transfiere. No hay problema en re aplicar una y otra vez porque no hace pliegues ni pellejitos, mantiene los labios hidratados todo el tiempo.

 
DSC_1362

 

Aquí se ve el aplicador con forma de reloj de arena, me gusto mucho aplicarmelos con él porque deja la cantidad necesaria sin excesos. Estos tres tonos con subtono frio me parecen preciosos, dan una intensidad preciosa a los labios y además ayudan a lucir una dentadura visualmente más blanca.

 

DSC_1364

 

Pero ahora que llega en veranito no podemos dejar de lado estos colores tan alegres, el rojo me tiene conquistada. Es precioso!

 

Y hasta aquí los labiales Terrybly Velvet Rouge de BY TERRY, los habeis probado? Que os parecen?

 

DSC_1300

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *