|  Featured Post   |   EventosMake UpReviews

Beauty Bay – Opinión de la marca

Hace unos días os contaba sobre mi experiencia en la masterclass organizada por BEAUTY BAY y la presentación de su propia marca.

Allí nos obsequiaron con una goodie bag que contenía la paleta EYN Fiery y la brocha Rose Gold Glam Best Angle Angled Blending Brush.

Beauty Bay Goodie Bag

He probado ambos productos y quiero daros mi opinión sobre ellos además de enseñaros el resultado del maquillaje que realicé. Comencemos con la brocha:

Rose Gold Glam Best Angle Angled Blending Brush:

Rose Gold Glam Best Angle Angled Blending Brush
Rose Gold Glam Best Angle Angled Blending Brush

Una brocha de tamaño estándar, mango negro, virola rose gold y la B característica de la marca. Tiene poco peso y es cómoda de utilizar.

Es de pelo sintético, con espesor medio y algo duro. No pierde pelitos al ser lavada y mantiene el brillo después de varios usos. (4,50€)

La utilicé tanto para su función principal (marcar la cuenca), como para difuminar o depositar producto. No me gusto como trabaja las sombras, ya sean mates, metalizadas o con shimmer, no las aplica de manera uniforme, deja manchas y es demasiado agresiva para una zona tan sensible.

No la recomiendo.


EYN Fiery 9 Colour Palette:

La paleta EYN Fiery consta de nueve tonos neutros y cálidos de acabado mate y metalizados. El envase naranja y negro es de cartón, y trae un espejo funcional que no deforma la imagen.

La cajita donde viene es de acabado duo-cromo en base lavanda, muy bonita aunque poco tiene que ver con los tonos del interior. Su precio es de 8,95€.

Paleta EYN fiery
Paleta Fiery Beauty Bay

Al tacto son suaves y finas, pigmentan muy bien pero son bastante polvorientas, por lo que es importante integrar bien el producto en la brocha para evitar que caiga mucho residuo en la zona de la ojera o aplicarlo a pequeños toques sin demasiada fricción.

  • Vegan friendly
  • PETA certified cruelty free

Lucky You, Temptation, Rustic Charm, Lust: Mica, Talc, Titanium Dioxide (CI 77891), Ethylhexyl Palmitate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Tin Oxide, Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Magnesium Stearate, Polyisobutene, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin. May Contain (+/-): Yellow 6 (CI 15985), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Chocolate Soufflé, Sandy Shores, Room for Dessert, Hot Sauce, Rambling: Talc, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexyl Palmitate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Magnesium Stearate, Polyisobutene, Dimethicone, Phenoxyethanol , Ethylhexylglycerin. May Contain (+/-): Red 6 (CI 15850), Red 6 Lake (CI 15850), Yellow 6 (CI 15985), Yellow 5 (CI 19140), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Swatches Beauty Bay palette
Paleta EYN Fiery Beauty Bay

Sombras a examen:

Como comentaba unas lineas atrás, en general tiene una buena pigmentación. Siendo una paleta relación calidad-precio muy buena, no obstante, hay que tener en cuenta ciertos detalles para lograr un acabado elaborado.

Sombras mate:

Todas ellas funcionan genial con o sin primer a excepción de la Chocolate Soufflé. Esta sombra marrón oscura pigmenta genial en el momento de la aplicación, pero al cabo de unas horas se diluye casi en su totalidad. Es importante si queréis utilizarla, que antes apliquéis un primer en el párpado o mojéis el pincel en algún fijador para potenciar su duración.

Sombras metal:

Estas sombras son cremosas, suaves y pigmentadas. Muy buena calidad para el precio total de la paleta.

Dejan un efecto precioso con o sin primer, y se pueden potenciar si aplicamos mayor cantidad a toques con la yema del dedo.

No obstante, no os recomiendo aplicarlas sobre otra sombra (en mi caso mates) porque al cabo de unas horas se habrá perdido ese brillo tan especial. Mejor sobre el párpado desnudo para asegurarnos su fijación.

Maquillaje Beauty Bay:

Este es el look que realicé con la paleta EYN Fiery de Beauty Bay, sin primer ni fijadores. La foto está realizada nada más terminar el look.

Los tonos utilizados fueron:


  • Lucky you bajo la ceja
  • Room for Dessert + Hot Sauce para enmarcar el ojo.
  • Rambling en el párpado móvil.
  • Chocolate Soufflé a ras de pestañas y en el tercio exterior del ojo.
  • Lust en el párpado móvil
  • Rustic charm en el tercio exterior del ojo
  • Temptation entre los dos anteriores para integrar el corte.


Opinión final:

Aún considerando que la paleta podría mejorarse en cuestión de duración de intensidad, creo que por el precio que tiene es una muy buena opción.

Da buenos resultados, los colores de la paleta son los que se ven en el párpado después, no son nada tizosos y se trabajan sin problemas.

El packaging es ligero, pero al mismo tiempo fácil de transportar, compacto y con un espejo considerable.

Sí recomiendo esta paleta y probablemente probemos alguna más en el futuro.

Que opináis de la nueva marca de Beauty Bay? Habéis probado alguno de sos nuevos productos?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Un comentario

  1. Olga

    La paleta es bonita, pero que pena que la brocha no funcione bien.
    El look es precioso, como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *