|  Featured Post   |   Reviews

Burlesque sí o no

[line]

Supongo que todas conocéis la tienda Burlesque situada en Madrid (Calle Valverde 31). Tienen infinidad de productos para elaborar maquillajes y espectáculos. Puedes encontrar bochas, mantas, accesorios, pestañas postizas, pelucas de todos los colores y formas…

 

11062345_1032455456779360_3799398447776986829_n

 

Yo solo he ido una vez pero la verdad que quede encantada con el trato recibido. Como ya me habían avisado que el local es pequeño y se formas largas colas con facilidad realicé mi pedido por facebook para que lo tendrían todo listo el día de la recogida. Y así fue, pase a recoger todos mis productos que tenían listos en una bolsita, los revisaron conmigo y una vez pagados me fui a continuar mi ruta turística por la capital.

Me gusto mucho la explicación que acompañaba a cada una de mis compras, trucos de utilización y mejor conservación. Ademas me regalaron varias cositas como rejilla para las brochas, un huevito para limpiarlas y dos brochas que no paro de utilizar.

 

12196167_1097364623621776_8999869857139142195_n

 

Recomendaría sus productos?

Mi respuesta es “depende”, no sabría deciros un Si o No rotundo a la pregunta si compraría de nuevo pincelería, los pinceles que compre para sombras en polvo se han abierto dándoles un aspecto feo y descuidado (no es un problema para mi uso diario, ya os digo que son los que más utilizo) pero para maquillar a clientas no los puedo utilizar.

La brocha biselada de colorete se mantuvo en mejores condiciones pero el borde de la virola tiño el pelo blanco de verde (imagino de oxido) aun cuando las limpio de la misma forma que al resto de marcas (os repito que continuo usándola ya que solo es un aro lejano a lo que roza el rostro pero nuevamente para uso personal).

En accesorios si que repetiría una y otra vez, me hice con la manta de polipiel negra con cremallera incorporada y es un must en mi vida, la llevo a todas partes y nunca he vuelto a perder un pincel, tiene una capacidad inmensa!

Lo mismo con pegamento, pestañas, pelucas… todo de una calidad extraordinaria y a precios muy asequibles.

 

11403035_1032452850112954_6726474376936001006_n

 

En cuestión de la compra online si que tengo un par de “tirones de orejas” para ellos, la web que nunca termina de llegar nos obliga a comprar mediante mensajes privados de Facebook y transferecias. Esto no me parecería una cosa negativa de por si ya que queda demostradísimo que son unos profesionales y jamás hay problemas con el dinero, sino por lo complicado y arduo que se me hace buscar productos foto a foto por toda su galería de imagenes sin ningún tipo de organización. Estoy segura que cuando exista la web sus ventas subirán y mis compras también.

Y vosotras? Comprais en Burlesque?

 

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    Opino totalmente igual que tú.
    A pesar de que el trato es estupendo, y las brochas tienen un pelo bueno, es verdad que algunas brochas tienen ciertas taras, la mía de la base se sale un poco y mira que tengo mucho cuidado.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      Pensé que era de las únicas que le pasaba porque siempre leía lo maravilloso de sus brochas,jeje. Ójala con el tiempo mejoren esos detalles, un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *