|  Featured Post   |   Reviews

SHADE ADJUSTING DROPS – THE BODY SHOP

41523m_l

Lo compré casi por impulso pero la verdad que estoy muy contenta con la compra, sabéis de que se trata?

Un pequeño tarrito que contiene 15 ml de pigmento blanco y según dicen subtono rosado (Yo no lo veo por ninguna parte). Su precio es de 14€ y trae un pequeño gotero para facilitar su uso.

¿Para qué sirve?

Esta maravilla arregla todas nuestras bases oscuras, modulandolas para dar con el tono exacto de nuestra piel.

Lo mejor de todo es que no altera el acabado de la misma, seguirá siendo mate, satinada o glow en el mismo nivel que antes de la mezcla. En la pagina web comentan que una gota es igual a medio tono más claro, pero no os aconsejaría guiaros por esta descripción ya que como todas sabemos cada marca y cada producto tiene una nomenclatura diferente.

No he investigado demasiado pero ya he visto por los mundos Instagrameros más marcas que presentan el mismo formato e incluso la misma idea para oscurecer bases, yo aún no me he hecho con ninguno de ellos pero la idea de poder realizar este proceso a la inversa me llama mucho la atención. Sería la solución para cualquier base y tono!

Deciros también, que en tienda me lo vendieron como iluminador, así, sobre la base.

Lo he probado y no lo recomiendo (No al menos para un look que consideremos Beauty) ya que al ser de textura algo densa, queda muy marcado y excesivamente blanco. Lo que si probé es a mezclarlo con mi propia base y aplicarlo en la zona de la ojera como un corrector… y funcionó de maravilla! Aporto luz, claridad y mucha cobertura, ademas al ser mezclado con mi propia base no había cabida a confundirnos con el sub tono requerido.

Y a vosotras? También os gusta experimentar con productos?

 

 

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. Lidia

    No sabía que ya estaba a la venta. Creo que es una idea estupenda, tanto este como su versión contraria, la que permite oscurecer la base, desde luego que las probaré.
    Un beso!

  2. Vanessa Troset

    Pues no lo conocía!! gracias por la información habrá que probar!
    besos http://www.vanedresscode.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *