|  Featured Post   |   Reviews

DESMAQUILLANTE DE OJOS MARY KAY

El desmaquillante del que todo el mundo habla,  con opiniones de todo tipo, premiado por la revista ELLE… Lo pongo a prueba para vosotras, ¿te quedas?

 

09060114GB_95_OFEMR_004_HELLOS DICEN:

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel. 18€/110ml.

  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
  • Adecuado para piel y ojos sensibles.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

YO COMENTO:

Como os contaba en Sobre mi he estado estudiando un curso de maquillaje donde a diario nos maquillamos y desmaquillamos la cara dando mucho trabajo a los productos de limpieza. En este tiempo he probado y gastado diferentes desmaquillantes de ojos, bifasicos y normales, y puedo afirmar que entre todos ellos el de Mary kay destaca de lejos.

En lugar de deshacer la mascara y crear una mancha enorme y negra, la descama sacando pequeños trocitos, con una absoluta facilidad y sin ninguna necesidad de insistir. Me parece algo perfecto para diario porque así evitamos el momento refrote maltrato del ojo y tambien para retoques puntuales, puedes quitar un delineado o unas sombras arrastrando con un algodón sin emborronar el resto del maquillaje. Ademas como es libre de aceites una vez secada la zona se puede volver a maquillar sin problemas.

Como anécdota os cuento que la primera vez que lo utilice, acostumbrada a otro tipo de desmaquillantes, estuve frotando un buen rato esperando que el algodón se ennegreciera con restos de la mascara. Como no se oscurecia demasiado empece a pensar que este desmaquillante no funcionaba. Resulta que estaba equivocada, hacia rato que tenia el ojo totalmente limpio y la mascara estaba convertida en unos puntitos pegados al algodón. Desde entonces, ya tengo producto favorito.

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

3 Comentarios

  1. Nagore

    No dejó de oír cosas de él. Voy a tener que acabar probándolo! Si es tan bueno… 🙂

  2. aroaralia makeup

    yo lo probe una vez y no he vuelto a probar uno igual de bueno desde entonces, el punto negativo que le veo es que es un poko dificil de conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *