|  Featured Post   |   Reviews

ORIGINS – Marca y productos que he probado

Hace un año que descubrí la marca Origins en un stand de El Corte Ingles. Envases simples, elegantes y diferenciados por colores según la linea a la que pertenecen. Las diferentes veces que he podido hablar con las dependientas me han informado con mucho conocimiento y buen criterio, explicándome incluso como funcionan diferentes principios activos del producto en mi piel. En relación a la profesionalidad de sus empleados no puedo estar mas satisfecha.

Se trata de una marca creada por Estée Lauder Companies con un enfoque más natural y amigable con el medio ambiente. Para informaros mejor de todo esto investigue un poco navegando por Internet y lo único que encontré de carácter oficial esta escrito en ingles, solo tienen pagina extranjera.

Esto puede parecer una tontería pero para mi, les resta puntos, creo que hoy en día es importante que cualquier marca tenga su propia pagina web en el idioma en el que venden sus productos, no solo por el detalle sino porque muchas clientas (incluido yo) primero miramos un poco y después vamos con una idea más definida al local. Si estoy equivocada hacedmelo saber, pero yo no la he encontrado por ningún lugar.

Después de esta reflexión empezamos con sus productos a examen, ¿te vienes?

 


GINZING . Crema de día:

MI OPINIÓN:

Fresca, de textura gel y de rápida absorción. Apenas se aplica por el rostro ya ha desaparecido sin dejar ningún tipo de residuo, sensación grasa o brillo. Me parece perfecta para aplicar a diario antes del maquillaje. La recomendaría con mayor fervor a pieles grasa o mixtas, una piel seca o incluso una normal puede quedarse corta en hidratación con este tratamiento. ¿Lo mejor? su olorcito a naranja fresca, ¡así da gusto despertarse por las mañanas!

 


A PERFECT WORLD . Crema de día:

MI OPINIÓN:

Crema densa con olor fresco e hiper hidratante, MUY importante el detalle del factor solar (ya no vale aquello de aplicárselo solo en la playa) con un factor 25 junto con la pantalla que nos crea la base de maquillaje tenemos protegido el rostro del sol diario y así evitaremos manchas y el envejecimiento prematuro de la piel que provocan los rayos solares. SI deja residuo en el rostro y algo de brillo en mi piel normal, así que me parece idónea para pieles secas o para momentos puntuales darle un extra de hidratación al rostro. Me ha gustado.

 


A PERFECT WORLD . Sérum:

4138gMKmIHL._SY679_

 

MI OPINIÓN:

Sérum complementario a la crema anterior, se aplica tras limpiar el rostro para preparar la piel y que potencie el efecto de la crema posterior. Blanquecino, con olor suave y textura aterciopelada, tarda en absorberse y la sensación de terciopelo perdura en el rostro durante un tiempo. La desaconsejaría para pieles mixtas, grasas o normales y la dejaría para pieles secas ya que elimina la sensación de tirantez o descamación de la misma.

 


Dr. Amdrew WEIL for Origins, Mega-Bright SPF 30 . Crema de día:

7bac592057430153093cc9022d287213

MI OPINIÓN:

Mi crema favorita para las mañanas hasta el día de hoy, olor fresco, textura en crema sin ser excesivamente densa y con un poquito de cantidad es suficiente para el rostro y cuello. El factor de protección solar es de 30 (¡genial!) y se absorbe tras unos minutos sin dejar residuo ni sensación grasa, perfecta para maquillarnos y salir corriendo al trabajo o la escuela.

 

 

El resto de mis productos Oringins haciendo click aquí.. y tu, ¿Cuáles has probado?

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. laurabey

    Me parece muy interesantes estos productos, me echa un poco para atrás que sea del mismo laboratorio que Estee Lauder porque no me gustan nada sus productos al menos para pieles jóvenes. Pero echare un vistazo a esta nueva línea porque pinta muy bien !!:) gracias por compartirlo con nosotras y darnos tu opinión!

    • depotingueo

      La verdad que Origins tiene productos muy buenos y para todo tipo de pieles, desde que conocí la marca no paro de probar productos nuevos!

  2. Pretty Little Lawyer

    Me encanta, estoy deseando probar la marca
    Un besito 🙂

  3. Oringins a examen – Parte 2 | Depotingueo

    […] hasta aquí mis producto Origins.. Si quieres leer mas haz click aquí para leer el […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *