|  Featured Post   |   Reviews

DHC Deep Cleansing Oil

Quiero presentaros lo que para mi, es el mejor limpiador y desmaquillante profundo del momento, el Deep Cleansing Oil de DHC.

Lo descubrí, como descubro la gran mayoría de productos. Un poco al azar y tratando de llegar al mínimo de una compra online. Necesitaba un limpiador para desmaquillarme varias veces al día tras las clases de auto-maquillaje online, que eliminara todos los residuos pero que no fuera agresivo en mi piel mixta y sensible.

Deep Cleansing Oil era en base de aceite, lo cual me encanta, trae dispensador, y sus valoraciones eran buenísimas. Se fue directo al carrito.

Como utilizarlo

El producto es de consistencia líquida. Si solo quieres eliminar suciedad o una ligera BBcream, es suficiente con un pum. Si necesitas retirar un maquillaje potente, con máscara de pestañas incluida, yo te recomiendo dos pums.

Después de masajearlo por todo el rostro y con el maquillaje derretido, lo retiraremos con agua al tiempo que el aceite se convierte en leche.

Se elimina muy fácil y totalmente de la piel, sin dejar sensación aceitosa, o tirantez. No necesitas ninguna otra herramienta como muselinas o algodones.

Ingredientes

olea europaea (olive) fruit oil, caprylic/capric triglyceride, sorbeth-30 tetraoleate, pentylene glycol, phenoxyethanol, tocopherol, stearyl glycyrrhetinate, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil

Características según la marca

  • Hidrata y suaviza la piel con Flor de Aceite (flor del aceite virgen), la esencia del aceite de oliva ecológico es capturada desde su primer triturado.
  • Se adhiere al sebo y las impurezas, y descompone incluso el rímel y el delineador de ojos resistentes al agua.
  • Limpia y suaviza la piel sin dejar residuos grasos.
  • Proporciona protección antioxidante contra los radicales libres.
  • Sin perfume y sin colorantes.

Estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos.

Además, esta fórmula botánica contiene aceite de oliva orgánico rico en antioxidantes y vitamina E para hidratar, suavizar y proteger contra el daño de los radicales libres, y aceite de hoja de romero para vigorizar y refrescar. También funciona muy bien como limpiador de brochas de maquillaje. Aunque yo no lo utilizaría para ello.

En resumen

Volveré a comprarlo, sin lugar a dudas. Un producto inmejorable en resultado, packaging y experiencia.

Os lo recomiendo.

Gracias por leerme! Janire.

Suscríbete

Se la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *