Inexperta organizaba una sesión Kiehl´s en su tienda del Born (Barcelona) para que conociéramos los nuevos productos y despejáramos todas nuestras dudas y yo no me lo podía perder, ya sabéis que soy muy fan de Kiehl´s, lo podéis comprobar aquí y aquí.
Un grupo de cinco amante de los pontingues, las cremas y los cuidados, con barra libre de testers a nuestro alcance, un te para acompañar la velada y una atención increíble, nos encantó.
Comenzamos por las colecciones de navidad, este año el diseño corre a cuenta del diseñador gráfico Peter Maxart. Muy colorido, muy Kiehl´s.
Las cremas de manos que os muestro en la imagen anterior también se encuentran en tamaño grande, todas untuosas y de rápida absorción, mi favorita la de Coliandro, fresca y de olor herbal.
Continuamos con dos nuevas incorporaciones a la marca, dos nuevas mascarillas faciales, una con aclarado y pequeños gránulos para exfoliar, otra, densa y suave para dejar aplicada toda la noche.
La aplicamos sobre el rostro y masajeamos durante unos minutos, ademas de exfoliar (pequeños trocitos de arándanos se encargan de esto) da luminosidad y tiene efecto calmante gracias a la Cúrcuma. En cuanto la pruebe tendréis una mini review como siempre en mi Instagram, pero os adelanto que la probé en la mano y me pareció una gozada!
Cilantro & Orange Extract Pollutant* Defending Masque
Mascarilla de cilantro y naranja, este producto me parece toda una innovación, no solo debemos eliminar la suciedad producida de nuestra piel sino eliminar los signos de polución que acentúan poco a poco el envejecimiento de la piel.
Os cito la descripción que realiza Inexperta en su Blog:
“Esta mascarilla está pensada para defender la piel contra la polución y aliviarla de sus efectos nocivos. Ante tal agresión, la piel se inflama y eso afecta al equilibrio de la barrera hidrolipídica, principal protección ante las impurezas debidas a contaminación.
Contiene un 99’6% de ingredientes de origen natural, entre ellos el extracto de cilantro para fortalecer la barrera de la piel y la naranja, un potente antioxidante.” Leer más…
Especial mención a los aceites de día y noche de la marca, ya sabéis que yo soy gran fanática del Midnight recovery concentrate, y que lo utilizo a diario. Lo aplico sobre la palma de mi mano y la voy posando a lo largo del rostro. Estos productos se rigen por los ciclos circadianos, es decir por el ritmo de vida y las funciones que realiza el cuerpo hormonalmente según si es de día o de noche, aprovechan ese estado natural y lo potencian para ayudarnos a tener una piel más sana y bonita. Tengo una muestra del Daily reviving concentrate y me muero por estrenarlo!
Contornos de ojos, serums pre contorno de ojos … debo admitir que era una lección que no tenía aprendida, todos (o casi todos) los contornos de ojos que utilizo me parecen similares y no noto grandes mejoras o empeoramientos según cual utilice.
Lo que me gusta de Kiehl´s es que no se rige por edades sino por necesidades, diseñan tu rutina de cuidados según tu piel y tu estilo de vida, pudiendo “complicarla” hasta donde tu quieras. (Porque sí chicas, nos encanta darnos mil productos y mimarnos un ratito).
Los nuevos contornos que descubrí y me llamaron la atención son los siguientes:
Después nos centramos en la limpieza facial. Tras la explicación de Inexperta me quedo claro lo agresivo que podía ser frotar un algodón en el rostro o el uso de toallitas (no dejan de ser productos abrasivos para nuestra piel). Nos recomendó la doble limpieza.
¿Y eso que es? Un primer desmaquillado con aceite que limpiará y arrastrará los productos que tengamos el rostro, a continuación enjuagar nuestro rostro y enjabonarlo con jabón especifico.
¿Por que? Así eliminaremos los restos de suciedad y aceite que aun permanecen en nuestra piel. Lo he probado y funciona, la piel queda totalmente limpia y sin restos de polución.
En las boutiques de Kiehl´s realizan un diagnostico de piel por medio de una simple prueba táctil apoyando unas tiras que determinaran la grasa y el agua de tu piel, el resultado de la mía fue seca y deshidratada, ¡Bingo!
Uno de los productos recomendados para mi rutina fue el Serum Concentrado, ya os contaré que tal me va pero os adelanto que la textura es muy cómoda de aplicar, acuosa y de rápida absorción. (Además el formato es muy cómodo con dispensador).
Aunque fue un tema que no desarrollamos demasiado me compré este protector térmico para el cabello, su precio son 20€ y me parece de un tamaño bastante económico. Se aplica con el pelo húmedo antes de utilizar el secador u otra herramienta, además modela ligeramente el rizo.
Con mucha información en la cabeza y con ganas de aprender mucho más se acercaba el final de nuestra reunión. Si sois de Barcelona realmente os recomiendo que os acerquéis a este local, vais a salir encantadas con la atención y los consejos de sus empleados. (Calle Argenteria 6).
Y hasta aquí nuestra sesión Kiehl´s, que os ha parecido? Conocéis sus productos? No olvidéis suscribiros para no perderos nada de nada!
2 Comentarios
Pretty Little Lawyer
QUé chulo todo, yo también soy super fan de esta marca y siempre que puedo me hago con sus productos.
Un besito guapa 🙂
Vanessa Troset
Que guay tu post!! la verdad es que la pasamos super bien! todo me gustó.
besos http://www.vanedresscode.com