|  Featured Post   |   Eventos

Evento Frezyderm

El pasado Sábado 28 de Noviembre DERMAKOSMETIC nos reunió en la farmacia de la Dra. Marta Castells (esquina de Muntaner con Diagonal, Barcelona) para presentarnos los productos FREZYDERM.

Si sois de Barcelona os aconsejo que os paséis, el local es enorme y tiene en su interior un montón de lineas de productos relacionados con los cuidados del cuerpo y la piel. Ademas la Dra. Carmen realiza diagnósticos para aconsejarte que tipo de componentes y estilo de vida sería el más adecuado para tus metas.

farmacia-natural_dra-marta-castells Marta Castells

 

 

Una vez comenzamos pudimos conocer y probar todos los productos que ofrece la firma a excepción de unos pocos para pieles maduras con tratamientos específicos y para tratamientos estéticos.

Me gusto que es una marca sin parabenos, sin perfumes añadidos y cruelty free. Incluso el sabor del labial (dulzón) es por la manteca de karite y no por ningún añadido químico.

frezyderm_logo_400

 

 

PROTECTORES SOLARES:

Para mi, sus productos estrella.

La linea se compone de protector facial con y sin color, protector corporal y cacao. Todos ellos una vez aplicados desaparecen en la piel, no dejan ninguna sensación de grasa o aceite, es más, la piel queda suave, perfeccionada como si se tratase de un primer. Ademas combinan la protección física y química por lo que estamos totalmente protegidos frente a los distintos rayos del sol.

Se puede aplica a toques sobre el maquillaje ya que no lo arrastra, no es oclusivo para la piel y la protección es de 50. Al no dejar residuo se puede aplicar en zonas con pelo, incluso calvas sin dejar sensación desagradable.

Si no habéis probado este tipo de protectores os animo a que lo hagáis, es un antes y después de la cosmética, es tan cómodo que no tenemos escusa para no protegernos a diario del sol, vimos unas imágenes de como la piel se daña tras las exposiciones y realmente impresiona.

Todos ellos son resistentes al sudor o saliva (en relación al cacao) por lo que se retiran al final del día con la limpieza facial o con agua y jabón.

 

productos frezyderm

 

 

CUIDADOS FACIALES:

Para cuidados faciales la linea es amplia y existen distintos productos según las necesidades de cada piel.

Hidratantes para pieles jóvenes que aportan hidratación a modo de mantenimiento, hidratantes con mayor aporte para pieles secas o algo más maduras, una crema exfoliante que ayuda a remover células muertas e ir eliminando poco a poco las marcas antiguas de acné…

Dos tipo de contorno de ojos, uno especifico para bolsas y oscuridad, el otro para área deshidratada. Y mi favorito, el serum revitalizing:

Suero nitensivo energizante de la piel para la activación de las funciones dermicas y la reestructuración de la piel. Proporciona hidratación, alimenta la elasticidad, alisa las arrugas. Luminosidad y brillo”

Cuando me lo aplico siento efecto flash en la piel, queda suave e hidratada, cero tirantez. Despierta el rostro por las mañanas.

Además, dos productos que me llamaron mucho la atención:

Una crema efecto lifting, te lo aplicas estirando la piel, donde querrías mayor tensión y la piel queda posicionada una vez se seca el producto, obviamente no es algo para utilizar a diario pero viene muy bien para momentos concretos tratar pequeñas arrugas especificas como las de la comisura de los labios o la frente. Se  retira frotando en círculos ya que rompemos esa pequeña capa plasticosa.

 

Frezyderm-familia-antiaging-300x247

 

 

Crema matificante, el primer que todas soñamos, deja la piel totalmente mate y controla la secreción de grasa, una muy buena opción para aplicar SOLO en las zonas conflictivas como centro del rostro.

 

Y esto fue todo, ¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Cual es vuestro favorito?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *