|  Featured Post   |   InicioReviewsTips & Ideas

FOREO UFO – Qué es, como funciona y mi opinión

Mi nuevo Foreo UFO forma ya una parte indispensable de mi maletín. Lo utilizo para preparar la piel de todas las novias a las que maquillo. Por eso, te quiero contar qué es, como funciona y mi opinión sobre él. Se ha convertido en un imprescindible para mi.

Que es Foreo UFO

Foreo UFO

Se trata de un dispositivo que combina tecnología con los beneficios de las mascarillas coreanas, unas mascarillas de microfibra porosa impregnadas de componentes naturales beneficiosos para nuestra piel.

La tecnología de híper-infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento. Por lo que ahorramos tiempo frente a los tratamientos convencionales (¡solo 90 segundos!) y potencia la absorción y efectividad de los ingredientes gracias a los cambios de temperatura, pulsaciones y fototerapia.

Que dice la marca

Tratamiento de mascarilla inteligente: Revoluciona la mascarilla facial en 90 segundos.
El dispositivo de última generación UFO es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Este innovador dispositivo de belleza combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos libres.

Foreo UFO

Como funciona

El dispositivo UFO cuenta con distintas tecnologías que se combinarán en diferente orden y tiempo, para potenciar al máximo sus beneficios, dependiendo de la mascarilla que hayamos puesto en nuestro dispositivo:

  • Terapia del calor: relaja la piel y la mente con un calor que crece de manera gradual, además, ayuda a que la mascarilla sea más eficaz en menos tiempo.
  • Terapia del frío (solo presente en este dispositivo): desinflama la piel, ayuda a unos poros menos visibles, refresca y tonifica al momento.
  • Pulsaciones T-Sonic: Se trata de unas ligeras vibraciones que generan un relajante masaje en nuestro rostro. Esta tecnología patentada potencia la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla.
  • Terapia de luz LED: Tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces LED. Con longitud de onda roja (restaura la producción de colágeno, función restauradora), azul (combate la proliferación de bacterias y reduce inflamaciones en la piel). y verde (equilibra la producción de melanina, previene y contribuye a la desaparición de las manchas).

Como cuido mi piel con FOREO UFO

En unas pocas líneas descubrirás imágenes del paso a paso, como encender nuestro dispositivo y el masaje circular que siempre realizo para que la mascarilla haga su efecto durante los 90 segundos que dura el tratamiento.

Previamente, deberás haber comprado las mascarillas que mejor encajen con tus necesidades, haberte descargado la app de Foreo y cargado tu dispositivo (cuenta con un cable usb).

Si tienes o estás pensando hacerte con el dispositivo UFO, podrás comprar cualquiera de las mascarillas UFO de venta en Foreo. Si por el contrario, tienes Foreo UFO Mini, recuerda que no podrás utilizar las mascarillas que requieren de efecto frío, ya que tu dispositivo no cuenta con esta modalidad.

Preparación de la mascarilla:

  • Con el dispositivo UFO limpio y cargado, levanta el anillo de fijación .
  • Saca del sobre la mascarilla y la situamos sobre la placa metalizada.
  • Fija la mascarilla con el anillo, dejando en la parte superior la palabra Foreo.
  • Antes de encender el dispositivo, retira el exceso de producto del sobre y lo aplicamos en cara, cuello, escote y manos.
  • No tires el sobre, lo necesitarás para el siguiente paso.

Preparación y uso del móvil:

  • Entra a la APP Foreo, y selecciona tu dispositivo, debes encenderlo presionando el botón cinco segundos.
  • Selecciona la mascarilla que vas a utilizar en pantalla y escanea el código de barras (funciona con el código de la caja y del sobre indistintamente)
  • Dale al botón comenzar. Desde esta pantalla, podrás pararlo, comenzar de nuevo o cancelar el tratamiento. Yo suelo realizar dos rondas de 90 segundos para que todo el producto se asiente bien.

Aplicación:

  • Desliza el dispositivo UFO por el rostro, en lentos movimientos circulares para que haga su magia.
  • Repite si lo deseas.
  • Retira el anillo y desecha la mascarilla. Después, limpia tu dispositivo con agua y jabón.
Cámara rápida de la aplicación

Mi opinión

Creo que es una herramienta útil y que eleva nuestro servicio. La clienta lo disfruta, se siente más cuidada aún y además nos prepara la piel de manera excepcional para que nuestro trabajo de maquillaje quede perfecto.

Para mi ha sido todo un acierto, es fácil de transportar, utilizar y presenta un montón de mascarillas para lograr el acabado deseado en cada piel.

También lo llevo a mis viajes y lo utilizo de manera personal la noche previa a un evento, en momentos que tengo la piel más deshidratada o apagada, y tras volar en avión.

Vosotras lo habéis probado? Tenéis alguno de los dispositivos de marca Foreo? Puedes leer mi post sobre Foreo Luna 2 aquí.

Nos leemos!

Janire.

Suscríbete

Se la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *