|  Featured Post   |   Reviews

ISS Foundation Spf 40 – Bobbi Brown

Una nueva base de Bobbi Brown que hidrata, protege del sol y trata tu piel. ¿Que más se le puede pedir? Hoy la ponemos a prueba.

Intensive-Skin-Serum-Foundation-SPF40-RM195-01-edited

 

 

Ellos dicen:

Logra una piel hermosa y saludable. Esta fórmula de alto poder, formulada con extractos de Lichi, Bambú y Hongos Cordyceps, ayuda a darle a la piel la energía que necesita para lucir más fresca y más joven. Su emulsión supersedosa flota sobre la piel para darle un look impecable y natural-al instante, día tras día.

Para quienes desean los beneficios de un suero en combinación con la cobertura impecable y con el tono correcto de piel de las bases de Bobbi. Ideal para piel normal a seca.

Va más allá de la superficie, embelleciendo la piel con una poderosa combinación de ingredientes del suero. Ayuda a mantener la energía celular de la piel y también ofrece beneficios antiedad importantes para un look más suave, firme y terso. Los pigmentos ultrafinos cubren las imperfecciones sin permanecer en las líneas finas. Además, el SPF 40 ayuda a impedir el daño futuro.

Primero, agita bien el envase. Para usar el gotero correctamente, asegúrate de que esté completamente insertado en el envase. Aprieta el bulbo y suelta. Saca el gotero y aprieta suavemente para aplicar la cantidad de producto deseada sobre la mano o una brocha. Recuerda, un poquito puede cambiar mucho. Aplica la base alrededor de la nariz y la boca y en donde veas enrojecimiento o irregularidad. Difumina con una Brocha para Base, esponja o la yema de los dedos.”

 

Mi opinión:

Me parece una base de muy buena calidad y alto tratamiento hidratante, no se me ocurre una base mejor para recomendar a una piel seca y que busque un acabado natural.bobbi-brown-full-coverage-face-and-touch-up-brush

El envase negro y el formato gotero le da un aspecto sofisticado que deja elegante cualquier tocador, y ademas evita que desperdiciemos producto. Me parece perfecta para aplicar con los dedos o con la brocha Full coverage face & Touch up brush.

La he probado en mi piel (no es grasa pero tampoco tengo tendencia a seca, en este momento esta equilibrada), el tono 3.5 Warm Beige. Una vez aplicada la he sellado con los Retouching Powder en el tono Peach (mis favoritos) y no he retocado a lo largo del día.

bb_prod_E8CG_290x315_0

¿Como ha evolucionado?

Perfecta, en zonas como frente y mejillas no se ha modificado nada de nada (en áreas como nariz y boca si se ha terminado quitando algo de tanto que me toco el rostro) no me ha sacado brillos ni nada por el estilo, ni hace falta decir que tampoco se ha cuarteado ni ha hecho efecto mascara ya que es tratamiento y contiene spf 40.

Si es una base que compraría para mi, sobre todo para invierno que la piel sufre mas con el viento y los contrastes.

¿Y vosotras ya la habéis probado? ¿Que os parecen estos productos “híbridos” que tratan protegen y maquillan al mismo tiempo?

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

3 Comentarios

  1. MARISOL COS CHACON

    Hola Janire, yo no la he provado, pero me gustaría.
    Una pregunta, ésta base tiene transferencia?
    Gracias.

    • depotingueo

      Se trata de una base de consistencia ligera por lo que aplicada en la cantidad necesaria y con polvos translucidos no debería transferirte nada, yo la he utilizado todo el verano (época complicada) y no me ha transferido en absoluto, eso si, te hablo desde mi experiencia de piel normal-seca. Un beso y gracias por comentar!

  2. Bases de maquillaje - Bobbi Brown - Depotingueo

    […] Y por último, la última en llegar pero una de mis favoritas, INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40. Un híbrido entre serum y base, que al tiempo que maquilla, nos aporta una hidratación extra y un resultado de piel jugosa y luminosa.  Contiene 30ml y su precio es de 56€. Esta indicada para pieles normales a secas/muy secas. Y con poquita cantidad es suficiente. Tenéis más información en un post dedicado exclusivamente a esta base haciendo click aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *