|  Featured Post   |   Reviews

C’est chic! Cosmetics

Buenos días preciosas!!

Hoy vengo a hablaros sobre un nuevo descubrimiento para mi, la marca cosmética natural “made in Spain” C’est chic! Cosmetics. Ademas de un packaging muy cuco y una temática pin-up tienen todos sus productos cruelty free, cosa que sé que a más de una os va a encantar.

 

Ellos dicen:

C’est Chic! Cosmetics, laboratorio nacional con más de 50 años de experiencia en la producción, comercialización e innovación de productos de belleza y cuidado de la piel. Apostamos por crear sinergia entre productos tradicionales con la más novedosa tecnología, dando como resultado la nueva gama de productos de altísima calidad.

C’est Chic! Cosmetics se fundamenta en productos cuya formulación contemple ingredientes naturales, sin parabenos y no testado en animales.

 

Como me llamo tanto la atención les envié un mail ofreciéndoles una colaboración. Su oferta fue la siguiente, me daban a elegir entre conocerles por medio de muestras monodosis o utilizar un cupón descuento en su tienda del 30% y así hacerme con los productos en tamaño venta, yo elegí la primera opción para un primer contacto. He podido utilizar por la cantidad recibida una semana cada uno de estos productos que os voy a contar a continuación.

 

 

Crema de manos con extracto de higos:

Ellos dicen:
“El extracto de Higos actúa beneficiosamente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel. El contenido de Vitamina A de los higos aumenta la regeneración celular siendo recomendada en el tratamiento de las pieles secas y con daños provocados por agentes externos.”

 

Yo opino:

Con Textura muy densa pero sin dejar sensación mantecosa, fresca y de absorción ultra rápida (evitamos quedarnos con las manos pringosas durante todo el día). Ademas la piel queda muy suave, por lo que sí es un producto que compraría.

crema manos


 

El Polvo de Perla

Ellos dicen:
“El polvo de perla ha sido usado durante más de dos mil años en la medicina tradicional china.

Contiene hidratantes naturales en forma de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, lo que confiere extraordinarias propiedades, no solo hidratantes, sino también nutritivas, calmantes, suavizantes, tonificantes y exfoliantes entre otras.”

 

Yo opino:

Me encanta, super untuosa y densa, deja la piel con una sensación de relajación absoluta, una vez se absorbe desaparece completamente. La piel queda hidratada, suave y luminosa. El olor no es demasiado bueno pero tampoco desagradable y lo compensa totalmente al se un producto natural, cruelty free y hecho en España. Sí lo compraría.

crema hidronutritiva


 

Crema baba de Caracol

Ellos dicen:

“La baba de Caracol es la secreción natural del caracol “Helix Aspersa”.

Rica en Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico, proteínas, vitaminas y antibióticos naturales que actúan favorablemente sobre la piel. Aporta suavidad, hidratación y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel regenerada.”

 

Yo opino:

No me parece una mala crema pero (me vais a llamar la rara de los olores) el olor a lo que a mi me parece tang-frenadol-naranjadeladementira es demasiado intenso para mi gusto. Por otro lado a quien esto no le importe me parece una buena crema es cuestión de hidratación, densidad ligera y rápida absorción. Ademas el Packaging es una cucada!

 

crema caracol


 

Crema nutritiva de noche

Ellos dicen:
“Los principios activos y aceites naturales de origen vegetal que intervienen en su formulación le confieren el verdadero carácter “nutritivo”.

Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica y descongestiona el cutis favoreciendo su oxigenación.

El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.”

 

Yo opino:

Fresquita y ligera, se absorbe rápido y la piel queda hidratada. El olor no es demasiado agradable pero desaparece una vez aplicada por lo que si la utilizaría como crema nocturna.

crema noche

 

 

 

Considero que es una marca que tiene mucho potencial y que tiene productos novedosos y de calidad. Tiene más productos ademas de los que os he hablado y que tengo intención de probar como brumas, lociones y leches… Se vendrán en mi pedido junto a la crema de manos y la crema con polvo de perla que realmente me gustaron mucho.

Además… naturales, cruelty free y hechos en España!

 

Y vosotras que opináis? Preferís los menos componentes químicos posibles? o buscáis resultados mas allá de los ingredientes?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Un comentario

  1. Eva Maria Ruiz Parra

    Hola Me gustaría comprar cremas, hace mucho tiempo las utilicé y a mis clientas le gustaron, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *