|  Featured Post   |   Reviews

Labios jugosos – jumbos

¿Como conseguir unos labios naturales y jugosos? Yo lo tengo claro, jumbos de tonos claros y de acabado hidratante.

Os muestro a continuación mi selección Low Cost que tengo repartida por todo mi séquito de bolsos y carteras para tenerlos siempre a mano!

 

2016-03-14-16-15-51-448

Infinite SHINE Lip Gloss de CATRICE Cosmetics en el tono 150 Pink Twice: un gloss denso y con alta pigmentación en destellos rosados. Un toque rápido para convertir un look No Makeup en algo más atrevido.

 

2016-03-14-16-16-11-012

Mis favoritos, similares pero con pequeñas diferencias entre ellos:

lipstick pen Wake Up, Spring! de ESSENCE: Un rosa bebe precioso en formato jumbo, tiene una cobertura media dejando los labios con un toque de color y al mismo tiempo naturales y jugosos.

Pure BRILLIANTS Colour LIP Balm en el tono 050 Next Stop Golden Gate Bridge de CATRICE: Nude melocotón con ligerisimos destellos dorados, muy natural e hidratante. La sensación es de bálsamo.

Pure SHINE Colour LIP Balm en el tono 030 Don´t Think Just Pink de CATRICE: Muy sutil, un brillo natural para el labio, su tonalidad rosa es de acabado ligero y de cobertura mínima. Me encanta para cuando buscamos un look fresco pero no queremos aportar color.

 

2016-03-14-16-15-12-452

Mini Sheer lipbalm en el tono 04 I Am Charming de ESSENCE: Color cereza en tamaño mini, genial para el bolso. Me parece el producto perfecto para unos labios con efecto “boca mordida”.

 

2016-03-14-16-14-52-500

Sheer & Shine lipstick en el tono 01 My First Love de ESSENCE: Un bálsamo que sube el tono natural del labio, dándole algo de intensidad y aportando un sub tono melocotón, me gusta que no hay necesidad de espejo para un retoque rápido.

 

2016-03-14-16-14-21-844

Lip Balm de CATRICE ( Colour Intensifier & Care TINTED Lip Glow BALM, One Shade Fits All): Presente en infinidad de marcas, un bálsamo labial con tinte. El labio queda teñido de un rosa perfecto y al mismo tiempo hidratado. Es un producto muy recomendable, bueno, bonito y barato.

 

Todos ellos tiene una duración bastante buena teniendo en cuenta su cremosidad y su facilidad para transferir. Aún cuando la sensación a desaparecido de los labios el brillo continua apreciándose, evitando así la imagen de unos labios secos y maltrechos.

¿Los conocíais?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *