|  Featured Post   |   Reviews

Productos LOW COST – Essence y Catrice

Durante las últimas semanas se han ido incorporando a mi tocados distintos productos Low Cost de las marcas Catrice y Essence, algunas pequeñas joyitas que demuestran que no siempre es necesario gastarse mucho dinero para encontrar grandes productos!

 

 

2016-03-29-19-54-57-782

Cuarteto de sombras de ojos en tonos naturales de Essence, pigmentan una barbaridad y se trabajan estupendamente. No son nada polvorientas por lo que aguantan mucho en el parpado, aprueban con muy buena nota.

Además se tratan de cuatro tonos muy ponibles y favorecedores: Colo hueso para iluminar, rosa suave para aplicar por todo el parpado, marrón cálido para intensificar el maquillaje y un marrón neutro que nos servirá tanto par marcar la linea de pestañas como para marcarnos un bonito ahumado.

Me gustan los tonos, la calidad y el formato, una vez cerrado apenas ocupa espacio por lo que es muy fácil para llevar siempre encima, un diez!

 

 

2016-03-29-19-55-40-956

Otro producto que me enamoró, un labial rojo intenso que favorece a todo el mundo.

Con una pigmentación brutal y subtono azulado, por lo que nos hará los dientes visualmente blancos y una dentaduta mas bonita.

Se aplica muy facil por su cremosidad y no necesita perfilador ya que aguanta durante horas en su lugar (No filtra por pequeñas arruguitas), he llegado a comer y beber con el y aunque en la parte central se ha desvanecido no desaparecía del todo, por lo que evitamos ese feo efecto de tener solo la marca rojiza a modo de perfilador a ultima hora del día.

Me gusta mucho, me atrevería a decir que es mi nuevo MUST.

 

 

2016-03-29-19-55-59-167

 

2016-03-29-19-56-20-192

Nuevos esmaltes y productos de uñas de ambas marcas, con una sola capa no cubren y quedan haciendo “aguas” pero una vez que aplicas la segunda..no hay color! La uña queda bonita, lisa y con color intenso. La duración también es muy buena, yo puedo mantener la manicura entre cinco y seis días sin necesidad e retoques.

 

 

2016-03-29-19-56-37-829

Sombra de ojos y colorete mate de ESSENCE:

Os he de confesar que utilizo ambos de colorete porque esas tonalidades en los ojos no me favorecen demasiado. El tono rosado al ser satinado lo aplico a lo largo de las mejillas y potencio con un rosa mate en el centro de la mejilla, me gusta mucho el acabado. Con el Matt touch color melocotón estoy encantada, pigmenta y aguanto durante horas, además es un tono muy favorecedor que se integra muy bien con todo tipo de pieles.

 

 

2016-03-29-19-57-07-775

Bronceador e iluminador de ESSENCE; grandes productos ambos. Un bronceador mate que da un buen aspecto a rostro con solo unos brochazos y un iluminador satinado con sub tono “Champange” que da mucha luz. Preferiría que se vendieran de manera individual para que no tener que tener cuidado con la brocha a la hora de coger uno u otro pero la verdad que la idea del pack tiene su encanto para viajes o neceseres.

 

 

2016-03-29-19-57-23-894

Parada obligatoria en sombras ESSENCE; mates y de pigmentación alta, este tipo de tonos los utilizamos a diario y viene genial tanto para unificar como para aplicar solas. También es perfecta para cejas rubias.

 

 

2016-03-29-19-57-43-271

Y para terminar, fijador de cejas ESSENCE, tiene una fijación ligera. Es un producto transparente que una vez se seca no se parecía ni se siente aplicado. Me gusta porque ayuda a peinar las cejas pero sin convertirlo en algo incomodo o acartonado. Yo ya tengo dos!

 

Conocíais alguno de los productos que os presento??

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Maquilladictas Blog

    Mis grandes descubrimientos han sido la prebase para sombras de Essence, que consigue que las sombras me duren horas y horas y el endurecedor de uñas que ha hecho maravillas con mis superfrágiles uñas. La relación calidad-precio es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *