Hay días que noto la piel con menos luz de lo habitual, con impurezas y opacidad. Un par de veces al mes realizo este ritual para devolver a mi piel la suavidad que se merece.
Comienzo realizando la limpieza común, con agua miscelar para retirar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda tener, mi favorita es la de Bioderma.
A continuación exfolio el rostro con este nuevo producto que descubrí en Missha, Cacao and cream facial scrub, es cremoso y con gránulos exfoliantes, según masajeamos estos se convierten en arena fina llegando a todos los rincones del rostro. Después aclaro.
Para limpiar las capas mas profundas de la piel ahora que ya hemos exfoliado me aplico una capa de esta mascarilla de Kiehl`s. Purifica y arrastra la suciedad gracias a sus minerales y arcilla blanca, es algo agresiva y hay personas que sienten quemazón, yo no tengo problemas con ella. Si eres de piel muy sensible mejor utiliza otra que tengas en casa.
Terminado esto, aclaro con agua tibia y me aplico la mascarilla extra hidratante de Origins durante toda la noche para que la piel este humectada y recuperada a la mañana.
Y listo! A la mañana siguiente me lavo el rostro con agua, paso un algodón con tónico (en mi caso el de Bobbi Brown que me encanta de la linea extra), serum, crema y a disfrutar del día!
¿Y TU? ¿ Cual es tu kit de emergencia para una piel apagada? ¿Que productos no pueden faltar para tu limpieza de cutis?
Deja un comentario