|  Featured Post   |   Tips & Ideas

Limpieza de cutis en casa

Hay días que noto la piel con menos luz de lo habitual, con impurezas y opacidad. Un par de veces al mes realizo este ritual para devolver a mi piel la suavidad que se merece.

10363591_697417583651177_7808132419054497534_n

Comienzo realizando la limpieza común, con agua miscelar para retirar cualquier resto de maquillaje o suciedad que pueda tener, mi favorita es la de Bioderma.missha-cacao-and-cream-facial-scrub-95g

 

A continuación exfolio el rostro con este nuevo producto que descubrí en Missha, Cacao and cream facial scrub, es cremoso y con gránulos exfoliantes, según masajeamos estos se convierten en arena fina llegando a todos los rincones del rostro. Después aclaro.

 

Para limpiar las capas mas profundas de la piel ahora que ya hemos exfoliado me aplico una capa de esta mascarilla de Kiehl`s. Purifica y arrastra la suciedad gracias a sus minerales y arcilla blanca, es algo agresiva y hay personas que sienten quemazón, yo no tengo problemas con ella. Si eres de piel muy sensible mejor utiliza otra que tengas en casa.

kiehl-s-142g

Terminado esto, aclaro con agua tibia y me aplico la mascarilla extra hidratante de Origins durante toda la noche para que la piel este humectada y recuperada a la mañana.

 

origins--z

 

Y listo! A la mañana siguiente me lavo el rostro con agua, paso un algodón con tónico (en mi caso el de Bobbi Brown que me encanta de la linea extra), serum, crema y a disfrutar del día!

¿Y TU? ¿  Cual es tu kit de emergencia para una piel apagada? ¿Que productos no pueden faltar para tu limpieza de cutis?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *