|  Featured Post   |   Eventos

Shopping night Barcelona

Después de las compras del Black Friday iba a ser formal, una lista de productos “necesarios” y nada más. (Ja! Mentira)

Me aventuré a la fiesta Sephora triangle donde me esperaban descuentos del 25%, copas con cava, torres de muffins con el logotipo de Nars…y gente, mucha gente.

Nada más llegar: nombre y tarjeta para recibir nuestro primer regalo. Tanto las invitadas como nuestras acompañantes, recibimos una mascarilla para la zona de la ojera con Te verde.

Ya la he probado y va estupenda, trae producto suficiente sin gotear. Cuando me la retiré note la zona totalmente descongestionada.

 

Mascarilla Te verde
Mascarilla Te verde

 

Os muestro que tres productos incorporé inmediatamente a mi cesta:

 

Labial Kat Von D
Labial Kat Von D

 

Me encanta la aplicación de estos labiales, es fácil de utilizar y su formato ayuda a definir bien los bordes del labio. Además una vez secos se tornan mates y duran durante horas. No resecan demasiado.

 

Sombra Subra
Sombra Subra

 

Como os comentaba en en post de la Masterclass de Nars, me realizaron un ahumado con esta sombra y varios tonos teja más. La tenía tantas ganas que no me pude resistir. Cuando la aplicas mojada se convierte en una crema súper pigmentada y queda intensa y potente. Perfecta para looks de noche.

 

Sombra Solstice
Sombra Solstice

 

La imagen habla por si sola, una sombra muy especial, de un color indefinible, tornasolada y con miles de destellos aguamarina. Era ahora o nunca.

Aunque la tienda estaba bastante llena los dependientes sacaban tiempo de debajo de las piedras para aconsejarte y asesorarte en la mejor manera posible, las muestras que me dieron para que conociera productos de sus líneas fueron estos:

 

Labial líquido Urbano Decay
Labial líquido Urbano Decay
Bronceadores Too Faced
Bronceadores Chocolate Soleil
Bbcream de Nars
Bbcream de Nars

 

Aunque no lo compre ese día, debo hacer especial mención al bronceador líquido Laguna de Nars, me parece un producto estupendo y con un acabado precioso aplicado en zonas estratégicas después de la base, pero no volvería a comprarlo.

¿Por que? Porque viene muy vacío, y la verdad teniendo en cuenta el precio y el tamaño del producto no me parece una buena inversión habiendo otros productos igual de buenos en el mercado. Cada una que valore con la imagen.

 

Laguna sin estrenar
Laguna sin estrenar

 

Terminadas mis compras me dirigí a la caja a pagar, que colas enormes que había!

Me aplicaron el descuento de 25% y de regalo una cajita con minitallas de Sisheido, a otras chicas les tocaron cajas distintas por lo que era imposible saber que habría en ellas hasta el último momento.

Aquí os muestro la mía ( yo soy Sephora black aunque en la caja ponga gold):

 

Sephora
Sephora

 

Por estos días también asistí a usa sesión Caudalie con Aphotecary, mi dermofarmacia de referencia.

Me recomendaron este serum despigmentante que me ayudaría a eliminar pequeñas marcas de acné e igualar el tono. Lo llevó utilizando a diario y aunque aún no he podido observar los cambios a largo plazo el efecto inmediato me gusta, se absorbe rápido, no deja residuo y la piel queda luminosa e hidratada.

 

Caudalie
Caudalie

 

Además también compré este neceser con los must de la marca, así podré contaros que tal van una vez los termine.

 

Caudalie
Caudalie

 

Y por la compra me regalaron este agua miscelar. Aphotecary siempre tiene detallitos con sus clientas y venden tanto en tienda física como online así que os recomiendo seguirles por Instagram para no perderos ninguna de sus promociones.

 

Caudalie
Caudalie

 

Terminadas mis compras recorrí las calles céntricas de Barcelona, mucho bullicio y pequeños stands en medio de la calle promocionaban distintos productos, desde bebidas hasta caldos caseros…

Además de pequeñas obras de teatro en distintos lugares representando Romeo y Julieta, tema central de la Shopping Night.

Y hasta aquí mi experiencia Prestige en Barcelona. ¿Vosotras asististeis a las fiestas Sephora que se realizaron en distintos lugares de España?

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *