|  Featured Post   |   Reviews

Lock it foundation – Base Kat Von D

Lock it foundation:

Lo admito, yo también me volví loca con la llegada de los productos de Kat Von D a España. Fui a Sephora Triangle en la pre venta, el día de apertura y habría vuelto si habría habido una tercera vez.

Los productos me parecen de muy buena calidad (que no perfectos) y de unos precios más asequibles de lo que me esperaba. Fan de ella, de su arte y de sus tatuajes. Os cuento mi experiencia con la base de Kat Von D.

 

 

400013988584.640.106961

 

Ellos dicen:

Base que combina una potente pigmentación con el máximo rendimiento. Formulada con emolientes ricos, polvos matificantes y pigmentos tratados, la base reduce la visibilidad de poros y líneas finas. Aporta una sensación agradable y un acabado aterciopelado que evita las arrugas y garantiza una piel suave y uniforme. Capaz de soportar el calor, la humedad y el agua durante 24 horas. Disponible en 12 tonos.
P.V.P 34,50€

 

Yo opino:

Una base densa y muy cubriente, de una cobertura alta, casi total si re aplicamos varias capas en las zonas conflictivas. Probé a aplicarlas con diferentes tipos de brochas, esponjas y herramientas dando cada una un acabado distinto.

Brocha full cover , un acabado excesivamente artificial, demasiada cobertura con la cantidad de producto que aplican este tipo de brochas de pelo tupido, no me gusto en absoluto y no lo recomiendo si se busca un acabado natural.

Esponjas de arrastre (desechables), no fue mi acabado favorito, al tratarse de una base densa necesita tener la piel humectada, con crema recién aplicada y que se integre bien con esta. Este tipo de esponjas levanta pielecitas dejandolas aun mas visibles, no me parece buena opción al menos que se tenga una piel grasa que no suelen tener este tipo de pellejitos. (lo probé estando acatarrada y las marcas de la nariz se hicieron mas notorias al ser removidas).

Brocha lengua de gato, poca cantidad de producto integrado de manera natural, me gusto mucho si no se necesita alta cobertura. Tres toques para repartir la base y peinar el rostro, difumina imperfecciones y corrige pequeñas manchas. Me gusto.

Beauty Blender, para una cobertura alta pero sin quedar artificial, a pequeños toques por el rostro. Ha sido mi herramienta favorita para esta base. Cubre mucho y no hace pliegues.

 

Me ha gustado mucho que no transfiere y tiene una gran duración, llega intacta a la noche después de todo el día maquillada. Quizás no la recomendaría para pieles secas a muy secas ya que creo acentuará pielecitas y la tirantez. Para el resto de pieles me parece buena compra para los días que queremos algo mas que un poco de BB cream.

¿La habéis probado? ¿Que os parece?

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *