|  Featured Post   |   Reviews

Maquillaje de BY TERRY

Buenos días!!

Hoy quiero presentaros unos pocos productos By Terry que me han conquistado por sus características y calidad. Vamos allá!



DSC_1299 (2)

 

Comenzamos con el corrector fluido,es cobertura media-alta y tiene aplicador formato gloss. Me gusta mucho su sub tono neutro ya que favorecerá a todos los tipos de piel (Además se integra maravillosamente bien). Cubre y al mismo tiempo aporta luminosidad, lo he probado sobre un pre corrector (tono salmón) y solo (dos capas), y en ambos casos ha dado un resultado satisfactorio y sin hacer pliegues.

 

DSC_1303

 

Continuamos con la máscara de pestañas de un negro intenso, es waterproof por lo que aguanta muchas horas y nos aporta una curvatura a la pestañas que las normales no logran. Es perfecta si buscas un acabado natural, separando y alargando tus propias pestañas. Deja una mirada limpia y abierta.

 

DSC_1312

DSC_1317

 

Esta base de maquillaje me encanta, trae brocha y dosificador incorporado. En cada uso pulsaremos una o dos veces la parte posterior del envase y gracias a unos pequeños agujeros, la brocha se impregnará para poder aplicárnosla con total comodidad.

Se trata de una base de cobertura media y de un acabado muy natural, me gusta porque unifica y disimula imperfecciones sin aportar pesadez al rostro. Pasados unos minutos no oxida, no transfiere y en mi caso no hizo brillos ni pliegues.

Yo que soy amante de las cremas con color esta base me encanta!

 

DSC_1378

DSC_1386

DSC_1403

 

Por último, no quería perder la oportunidad de hablaros de este colorete tan especial, su presentación es en tarrito y de textura gel fluido. Con un toquecito es suficiente para teñirnos las mejillas, es fácil de aplicar y aguanta el día entero sin perderse a lo largo de las horas, no dudaré en incorporar los tres tonos de la firma a mi maletín. Me parece uno de los productos estrella de la firma.

 

Cuatros productos básicos que pueden trasformar totalmente nuestro look.

¿Conocíais los productos By Terry?

Yo los consigo en BCN Apothecary, tienen local en Barcelona y tienda online, os dejo aquí el enlace por si queréis cotillear un poquito (Suelen tener ofertas muy a menudo).

Un beso preciosas!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *