|  Featured Post   |   Make Up

Maquillaje de fiesta con glitter

Feliz Nochevieja preciosas!

Hoy quiero contaros como he realizado este look con glitter dorado, perfecto para fiestas y cenas como la de hoy.

img_0963_fotor

 

Una vez preparado el rostro con mi tratamiento habitual, aplico una capa fina del primer de NYX Cosmetics con efecto glow. Así, me aseguro de que la piel durará intacta y brillante por más tiempo.

Para igualar el tono, aplico la base SHEER GLOW de NARS y para corregir unos toques del corrector salmón de CATRICE. Por último, ilumino con el corrector de NARS a toquecitos.

 

img_0980_fotor

 

Como siempre, aplico ligeramente un bronceador en las zonas altas del rostro, hoy he utilizado el GOLDEN LIGHT de BOBBI BROWN. Iluminador SOFT AND GENTLE de MAC y colorete PALE PINK también de BOBBI BROWN.

Enmarco la mirada definiendo las cejas con el lápiz retráctil de NYX COSMETICS que dibuja finos trazos simulando pelitos naturales.

 

img_0981_fotor

 

En los ojos he utilizado como “ingrediente” principal glitter brillants 08 de NYX. Para asegurarme que dure intacto durante horas y se consiga la máxima cobertura, he aplicado previamente el primer de párpados de la marca TOO FACED.

Como sombra de transición he aplicado un tono melocotón suave y un marrón topo en la esquina exterior de la mirada y en el párpado inferior.

Finalizo con un eyeliner intenso y unas dramáticas pestañas postizas, todo de NYX COSMETICS.

 

img_0983_fotor

 

Como último paso, aplico a toquecitos el pintabios Chubby stick intense 06 de CLINIQUE. Este último paso podemos modificarlo a nuestro antojo teniendo en cuenta la ropa que llevaremos y lo acostumbradas que estemos a un labio rojo.

¿Que os parece? ¿Vosotras como vais a maquillaros? Etiquetadme (@depotingueo) en vuestros looks navideños para que pueda veros! Un besito y feliz año nuevo!

 

img_1014_fotor

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *