|  Featured Post   |   Eventos

Estas Navidades regala THE BODY SHOP

wildestcampaign1_fotor

 

¿Así de tajante? Sí! Porque regalar THE BODY SHOP es colaborar con una buena causa, y además tienen productos muy chulos!

Para celebrar su 40 aniversario, The Body shop, se ha embarcado en una misión muy importante. Salvar la mayor extensión de selva posible y facilitar la vida a los animales que en ella habitan.

Desde Mayo de este año, se han logrado suficientes fondos para restaurar cerca de 8 millones de metros cuadrados de bosque (eso es más de 30 veces el tamaño de Buckingham Palace). Hagamos que no termine aquí!

 

8891930247198

 

Como producto estrella de la marca, las mantecas corporales se reinterpretan para darnos envases customizables con el nombre que queramos estampar junto con ilustraciones del artista Yago Partal, famoso por sus retratos de animales. Se trata de un servicio totalmente gratuito con la compra de la manteca que más nos guste de 200 o 400ml.

El dinero recaudado en esta campaña se destinará para corredores ecológicos y proyectos animalistas.

 

wildestcampaign9_fotor

 

Los corredores ecológicos son pasillos naturales creados para facilitar el desplazamiento de los animales para encontrar nuevos compañeros, comida y hogar.  The Body Shop, nos presentaba este proyecto al comienzo de verano con la historia de Reggie, un bonito orangutan que logró encontrar su media naranja gracias a estos corredores (podrás encontrar en tienda la esponja creada en su honor con carita de orangután).

Continúan trabajando en Vietnam junto con nuevos proyectos en Indonesia y Malasia.

 

wildestcampaign4_fotor

 

Además de bonitos packagings y olores de ensueño, esta marca cruelty free, nos invita a reutilizar envases y redecorar las cajas para futuras funciones como joyero o mini tocador.

 

the-body-shop-canada-beauty-advent-calendar-2016

 

Por último, no quería terminar este post sin hacer una especial mención a su linea de maquillaje, ya que todos sus productos makeup son libres de crueldad animal, no contienen gluten, carmín, aceite mineral, ni parafina, además, son 100% vegetarianos.

Pero si que contienen un montón de ingredientes naturales que mejoran nuestra piel día a día: aceite de sésamo, aceite de babasú, cera de abejas del comercio justo, aceite de almendras, aceite de argán y aceite de coco orgánico.

 

the-bos-shop

 

¿Que os parece? ¿Conocíais los proyectos de The Body Shop? Investigando los nuevos sets que han sacado para estas Navidades y más aún sabiendo a donde van a ir a parar los fondos yo seguro que me animo con más de una cosita para poner en el arbol!

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *