|  Featured Post   |   Reviews

Labiales mate HUDA BEAUTY, merecen la pena?

Buenos días! Ya es oficial! Pronto tendremos Huda Beauty a la venta en Sephora  (Barcelona, Madrid y Online). Y os preguntareis, ¿Con que empiezo a descubrir la marca? ¿Cual es su producto estrella?

Para mí, la respuesta es clara, sus LIQUID MATTE LIPSTICK no os van a dejar indiferentes, tienen una calidad impresionante, pigmentan con una cobertura total y duran intactos prácticamente todo el día.

IMG_5628_Fotor

Ahora bien, el kit de la cuestión, merece la pena invertir en ellos cuando tenemos ya bastantes tonos en nuestro tocador de los famosos labiales de Sephora y algún que otro de la marca Kat Von D?

A continuación os los presento individualmente y en comparativa entre ellos, que marca me gusta más y porque. Vamos allá!

IMG_5603_Fotor

Comenzamos con los labiales líquidos de la propia marca Sephora.

Me gustan mucho por su fácil aplicación, son densos y muy cubriente, lo que es un inconveniente y beneficio a partes iguales. Están genial porque consiguen cubrir el labio en su totalidad con una pasada, pero al mismo tiempo es fácil que nos queden excesos en las comisuras o que una vez secos se sientan acartonados si la cantidad no ha sido la idónea.

Desde hace relativamente poco, podemos disfrutar de nuevas tonalidades por lo que la gama de color me parece estupenda, y siempre podemos aprovecharnos de las promociones en tienda para conseguir comprar varios a un precio menor de el habitual.

Importante para navegantes, tiene un olor avainillado y NO es una marca Cruelty Free.

IMG_5613_Fotor

Labiales Kat Von D.

Colores vibrantes, intensos, nude… Kat nos ofrece unos colores muy especiales que difícilmente encontraremos en otras lineas.

Al igual que los anteriores, son densos y con características físicas similares, aunque esta vez sin perfumes notorios.

Los recomiendo según el tono a elegir, los nude quedan perfectos pero colores más subidos como el de la imagen (L.U.V), desaparecen por el centro según avanza el día, o el labio queda con marcas con distintas intensidades que destruye el acabado pulido que tanto buscamos con este tipo de labiales.

Como punto positivo, es una marca Cruelty Free.

IMG_5608_Fotor

Y por fin, los ansiados labiales HUDA BEAUTY (En la imagen Bombshell).

Algo más líquidos y ligeros que los anteriores, pero de fácil aplicación y uso. Evitamos excesos o marcas por lo que el labio queda teñido y sin ningún tipo de sensación pesada. Al cabo de unos minutos no se siente que llevemos nada aplicado en nuestros labios. No transfiere, no reseca, y no se descama a lo largo del día.

Sin duda se trata de mi marca favorita con diferencia frente a las demás marcas que he podido probar de labiales mate líquidos.

En la web oficial podemos ver una amplia gama de tonos, pasando de los nude, marrones, rojos, rosados y colores más especiales como morados o grises.

Por último, os muestro como quedan aplicados en el dorso de mi mano en el siguiente orden:

SEPHORA (02) – HUDA BEAUTY (Bombshell) – KAT VON D (L.U.V)

IMG_5639_Fotor

Creo que se puede apreciar bastante bien las distintas características que os comentaba a lo largo de este post de las distintas marcas, incluidas las aguas del morado de Kat.

Yo mientras tanto, os digo que me ha podido en ansia viva y me he pedido a la web el labial Venus de Huda, un tono topo que creo que quedará muy especial! Pronto os lo mostraré en las redes sociales como siempre. Si aún no me sigues por allí, animate! Así no te perderás nada de nada.

Un beso y gracias por leerme! Nos vemos en el proximo post!

Janire.

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

12 Comentarios

  1. Alicia

    Hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca, que siempre he oido muy bien de ella, pero es verdad que los labiales se me amontonan, jeje. Gracias por la comparativa, sin duda les echare un vistazo a ver si algun color me llama (que seguro que si!)
    Besos!

  2. Pretty Little Lawyer

    Hasta ahora mis labiales favoritos líquidos eran los de Sephora, si aun así adoras más esta marca, necesito probarlos en mi vida. Me has dado una alegría enorme porque deseaba tener uno en mi tocador.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      SI! Super recomendados! Solo me faltan por probar los tonos más intensos, pero por ahora todos son geniales! Ya me dirás con cual caes… 😉

  3. ailec877

    A los de sephora les tengo muchas ganas y de Kat solo tengo uno. Desde luego de lo Huda me tientan muchísimo!bsts

  4. Aina Oranich

    Vaya que bien, llego super tarde con la noticia, justo esta semana santa le encargué a una amiga que viajaba un kit de labiales de Huda Beauty. Aún así, la noticia es buenísima ¡por fin van llegando más y más marcas a España! Tengo muchas ganas de probar los labiales, y ahora más 😀 ¡Un saludín!

    • depotingueo

      Ya me contarás que tal! Creo que llega Agosto así que podrás ampliar la colección jeje

  5. Omaira

    Buenos días: alguien podrá explicarme como utilizar los labiales líquidos para que no descamen? He probado los de Kylie, Huda… y se me descaman. Será la forma en que lo aplico?

    • Depotingueo

      Hola Omaira! Yo aplico poca cantidad sobre en labio hidratado y los de Huda no me descaman, también me hago exfoliaciones cada semana 🙂 Un beso!!

  6. Beatriz

    Los labiales de HUDA son súper buenos y duran todo el día. Solo hay que tene cuidado y saber si los que compras son originales. Si son los originales, son excelentes!!!!!!!

  7. HUDA BEAUTY - Matte Power Bullet - Janire Viguri

    […] os parecen los nuevos labiales de Huda? ¿Los habéis probado? Podéis leer mi opinión sobre sus Liquid Matte […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *