|  Featured Post   |   ReviewsTips & Ideas

Primavera – Cinco indispensables para tu piel

Buenos días! Hoy tenemos un post muy interesante de como cuidar nuestra piel durante la Primavera. Unos tips muy a tener en cuenta escritos de la mano de Aïna, o como seguro la conocerás: Inexperta. Con un postgrado en dermocosmética y grandes conocimientos del SkinCare se acaba de lanzar a crear su propio proyecto, no dejes de leerla! Vamos allá!

 

Productos indispensables para esta primavera:

 

La primavera, ¡la sangre altera! Pero no solo eso, hay cambios que pueden afectar a nuestra piel. Por ejemplo, más horas de sol, más alérgenos pululando por el aire… La histamina se dispara y aparecen alergias, inflamación y piel enrojecida.

 

Por eso es necesario que adaptemos nuestra rutina beauty a la llegada del buen tiempo. Hoy te contaré los 5 productos indispensables en una rutina primaveral.

 

 

Una mascarilla de un solo uso: sobretodo las hidratantes, como la Cucumber Soothing + Moisturizing de Manefit. Úsala cuando sientas la piel deshidratada, antes de aplicar la crema hidratante. Son muy prácticas ya que las puedes llevar siempre contigo en tus viajes.

 


Un agua termal: es recomendable durante todo el año, pero indispensable en primavera verano. No solo se encarga de refrescar y rehidratar la piel, sino que contiene oligominerales que ayudan a calmar las irritaciones e incluso mejoran el acné.

Aplícala a discreción, entre pasos de la rutina, después de maquillarte, en la ofi mientras trabajas… La de Uriage es de mis favoritas.

 


Una buena protección solar: sé que aún tienes la del año pasado. ¡Tírala! Los protectores solares caducan a los 6-12 meses, dependiendo de la marca. En invierno puedes seguir utilizando el protector que compraste en verano, pero ahora toca renovar.

Además las fórmulas de ahora son ultra-ligeras, sin efecto graso y mucho más potetentes. La Natural de Protextrem tiene además propiedades anti-aging, y la nueva Zero es ideal para pieles sensibles.

 

 

Un buen bálsamo labial: ¡con protección solar! Los labios son una mucosa de transición, no se pigmentan y por tanto, no tienen protección natural contra el sol. Hay que hidratarlos en profundidad además de protegerlos.

En el mercado hay bálsamos de labios con protección alta, como el Butterstick de Kiehl’s con SPF25. Está disponible también con una gama preciosa de 4 tonos.

 



Un perfume fresco: el tiempo ha cambiado, tu perfume también debería. Elige combinaciones frescas, chispeantes, como la nueva White Musk de The Body Shop, con almizcle, pera y notas cítricas.

 
 
¿Cuál es tu producto imprescindible para esta primavera?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

8 Comentarios

  1. Ana

    Bueno bueno, que colaboración tan chula. Mis imprescindibles para esta primavera sin duda son los siguientes: mi crema solar favorita Fusión Water de Isdin y un protector labial como el de Eucerin o el de Caudalie.
    El agua termal se convierte en imprescindible en verano y mi favorita es la de Avene.
    Un beso!!

  2. Alicia

    Realmente todos son productos imprescindibles para este tiempo, ahora llevo siempre una bruma en el bolso y durante el dia me sienta genial y refrescante, para mi se ha vuelto un imprescindible desde hace poco.
    Besos!

  3. elbauldeanouk

    Qué bien ver a Aina por aquí jiji me encanta leerla también y no me pierdo ninguno de sus consejos!!
    un beso a ambas preciosas, me han encantado vuestros posts 🙂

    • depotingueo

      Gracias preciosa! Si algún dIa quieres también me encantara tenerte por aquí!

  4. ailec877

    Unos productos indispensables sin lugar a dudas!bsts

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *