|  Featured Post   |   Reviews

My Makeup Oval Brush Set

Buenos días! Hoy comenzamos el día hablando del Oval Brush Set, un pack de brochas ovales de la web MyMakeup Brush Set.

 

DSC_1660_Fotor

 

Este  set contiene diez brochas con distintas formas y tamaños para que podamos aplicar cualquier tipo de productos en cada parte del rostro. Las he utilizado con polvo y crema y funcionan en ambos casos, aunque mi acabado favorito es con maquillaje en crema.

 

DSC_1672_Fotor

 

Me ha llamado la atención de manera muy positiva las encargadas de aplicar base, corrector, colorete…etc. No se pierde tanto producto como esperaba, ya que al tener una alta densidad de fibras, el producto se queda en la superficie y no en el interior de las mismas. Además, con poca cantidad podemos cubrir gran superficie de la piel dejando un acabado pulido e integrado, me han gustado mucho.

 

DSC_1651_Fotor

 

Con las de mayor tamaño debemos tener cierto cuidado con la presión que ejercemos, ya que el mango es fino y flexible y corremos el riesgo de partirlo. En mi caso no ocurrió, pero he leído distintas historias por la red que hablan de ello (Sea cual sea la marca).

 

DSC_1647_Fotor

 

Tres brochas con pelo lineal para maquillar cejas, eye-liners… en cuestión de beauty make up aún no he logrado un acabado pulido con ellas, pero en caracterización son perfectas para enmarcar y pequeños detalles.

 

DSC_1644_Fotor

 

Por último, dos mini brushs para detalles, una con corte recto y otra con acabado abombado. Labios, ojos… Aplican el maquillaje de manera concentrada logrando alta pigmentación.

 

DSC_1643_Fotor

 

El mango es comodo y ergonómico, un cambio total después de las clásicas brochas de nuestro tocador.

 

DSC_1680_Fotor

 

Para limpiarlas el trabajo es algo mas laborioso pero no imposible, unas gotas de jabón en la palma de la mano y movimientos circulares. El pelo siempre deberá estar hacia abajo para evitar que el agua despegue las fibras de la base.

Una vez eliminado el producto, pasamos un paño seco por ellas para retirar algo de humedad y las dejamos secar.

Probé dejándolas secar hacia abajo (El pelo en contacto con la mesa) para evitar el problema del pegamento y quedaron perfectas y sin ninguna deformidad.

 

DSC_1669_Fotor

 

Como conclusión, he de decir que sí me gustan, sobre todo como os decía para productos en crema. No descarto incorporar alguna que otra herramienta oval para seguir ampliando mi manta en el futuro.

¿Vosotras conocíais este tipo de brochas? ¿Las utilizais? Si no es así y quereis conocer esta nueva corriente de brochas ovales, con el código SAVEWITHJANIRE tendréis un 10% de descuento en la web MyMAkeUpBrushSet acumulable a cualquier oferta.

Gracias por leerme!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    Me parece una novedad total y muy buena idea la verdad. es una pena que las originales valgan tanto dinero, pero me gustaría probar unas así.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      la verdad que sí, hay una diferencia muy grande de precio pero para probar la técnica estas van estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *