|  Featured Post   |   Reviews

MATCHMASTER SHADE INTELLIGENCE COMPACT – MAC

DSC_1315 (1)

 

Buenísimos días! Hoy quería hablaros de mi nueva base de MAC, la MATCHMASTER SHADE INTELLIGENCE COMPACT, ligera y muy fácil de aplicar.  La conocí en la MAC TECHNIQUES impartida por Jose Ojeda que os conté aquí. Y desde entonces no uso otra!

 

DSC_1312

 

Con doce tonos a elegir esta nueva Foundation con base de agua me tiene conquistada. Contiene 15ml y su precio es de 35.00€.

Facil de transportar y con un formato higiénico. Una primera tapa con espejo y una segunda para transportar la esponja rotulada (En la imagen no llegareis a ver la palabra MAC porque se le ha borrado después de lavarla varias veces).

 

DSC_1308

 

Una vez levantamos la segunda capa observamos el producto, es una base totalmente fluida que se encuentra en una esponja humectada (Primera foto).  A mi me gusta aplicármela con la Beauty Blender o con su propio aplicador, con poca cantidad basta ya que se esparce perfectamente.

Si eres amante de las cremas con color y un acabado de lo más natural no puede faltarte este producto. Además, es perfecto para transportar en verano cuando nos vayamos de viaje.

Mi tono es el 1.0 y no me deja ningún tipo de corte con el cuello, igualmente ya sabéis que en los locales MAC siempre te aplican primero el producto en el rostro para que puedas verlo en directo.

¿Conocíais esta base? ¿Os gustan este tipo de formato?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. Ada

    Hola 🙂 Acabo de ver la foto en tu cuenta de Instagram y me he venido al blog directamente! No sabía que MAC también tenía una base en formato cushion!! Está a la venta en España? Y, por otra parte, tiene incorpora algún factor de protector solar? Muchas gracias!

    • depotingueo

      Hola!! Gracias por leerme! Si, esta en España y creo que lineal fijo, he mirado el envase y no marca ningún tipo de factor solar…

  2. Pretty Little Lawyer

    La verdad que nunca había oído hablar de ella, pero cada vez que salís de estas clases de MAC siempre descubro productos que nos prometéis que son lo mejor.
    Me ha encantado saber que es para usar bases ligeras, porque en verano son mis favoritas. Seguro que la pruebo.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      Es muy suave y aunque la cobertura es muy ligera unifica el rostro, que para estas fechas es lo que buscamos la mayoría, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *