|  Featured Post   |   EventosReviews

Novedades de BY TERRY

Buenos días! Hace tiempo que vengo hablando de la marca BY TERRY en las redes sociales, pero es que no paro de descubrir nuevos productos maravillosos! Diferentes a la mayoría y de una calidad excepcional.

 

DSC_1323_Fotor

 

Varios días atrás me acercaba a BCN Apothecary para conocer las novedades que llegaban de la mano de esta marca.

Colores muy veraniegos y packagings de lo más bonitos que hacían que no llevarse toda la colección se tornara de lo más difícil.

 

DSC_1302_Fotor

 

La paleta más vista por Instagram, complementa coloretes, bronceador e iluminador. Dándonos la opción de lograr infinidad de combinaciones y colores. Existe en dos versiones, tonos más pop o más naturales.

 

DSC_1328_Fotor

 

Eyeliners líquidos en un montón de tonos, el azul me encandilo, el tono bronce me pareció de lo más util para aplicar solo o sobre un tono oscuro, verdes, morados…

 

DSC_1341_Fotor

 

Distintos labiales líquidos que además de hidratar y teñir el labio también pudimos comprobar su eficacia como tinte para las mejillas. Aún tratandose de este formato fue muy fácil de utilizar y aplicar sin marcas o ronchas.

 

DSC_1331_Fotor

 

Este balsamo lo necesitáis! Con aceite natural de rosas su eficacia es asombrosa. Se siente confortable y nada incómodo, ya se encuentra en lo alto de mi Whislist. Si sois reacias de los botecitos, también se encuentra el formato gloss pero con una textura mucho más líquida.

 

DSC_1315_Fotor

 

Quería mencionaros con mayor ahínco los tres productos de la imagen anterior por su durabilidad. Aguantaron en mi mano durante todo el día, incluso tratando de desmaquillar la zona con desmaquillantes bifásicos.

Me encanta encontrar productos así, ya que me aseguran colorete y labial durante todo el día (Disponibles en más colores) y un acabado perfecto para las cejas en formato pluma, una punta extra fina que permite dibujarlas pelo a pelo dando una imagen impoluta y natural.

 

DSC_1322_Fotor

 

Imagen de la manta de brochas BY TERRY, tenía que compartir con vosotras esta foto. Son hasta bonitas de ver!

 

DSC_1320

 

Oliendo los distintos perfumes descubrí que son totalmente distintos entre si. Cítricos, florales, empolvados…

 

DSC_1337_Fotor

 

Mi lista de deseos sigue creciendo y creciendo con esta marca! Conocíais estos productos?

Feliz día!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *