|  Featured Post   |   Make UpTips & Ideas

Una barriguita para Araitz

Buenos días! Hoy comenzamos con un bodypainting muy especial.

Hoy os traigo un post muy especial, porque hay trabajos bonitos y luego… esto! Una barriguita para maquillar y hacer la espera aún más entrañable.

En esta ocasión la mama de Araitz me dejo elegir el diseño a realizar y “El Monstruo de las galletas” nos pareció una idea de los más divertida.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el paso a paso.

 

DSC_0326

 

Una vez que tengamos la imagen clara (Ya sea localizada en internet o diseñada en boceto) la realizaremos con un lápiz de ojos muy suavemente para tener las proporciones bien distribuidas.

 

DSC_0328

 

Después comienza el momento del color, yo elegí supracolores (base grasa) pero en bodypainting también existe los aguacolor con base de agua. Ambos se utilizan de manera diferente.

En mi caso, los colores de la paleta de Make Up Forever al ser “grasientos” se meclan entre si dando nuevas tonalidades y es imposible poner un tono claro sobre uno oscuro sin perder definición.

Por todo esto empezaremos con los blancos, azul claro, azul más oscuro…y así sucesivamente.

 

DSC_0335

 

Definimos los bordes con lineas negras, es importante que sean lineas claras y definidas ya que nos será imposible borrarlas sin estropear el trabajo previo.

 

DSC_0341

 

DSC_0351

 

Por último, como atrezo habíamos traído unas cuantas galletas de chocolate por lo que necesitábamos una “bandeja” donde apoyarlas!

A continuación os dejo dos fotos del resultado, la sesión dio para mucho más y se consiguieron un montón de fotos divertidas, pero esas quedarán para los papas de Araitz.

 

DSC_0356

 

DSC_0381

 

Muuuak!

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *