|  Featured Post   |   Reviews

Origins a examen – Parte 2

Continuamos con más productos Origins, cremas que he utilizado en su totalidad terminando los tratamientos completos.

or_0GGM01_300

 

Mi opinión:

Contorno de ojos con GinZing, despierta la mirada, de textura suave y fácil absorción, los ojos recuperan la luminosidad y maquillarse después es realmente fácil.


 

or_0J0W01_300

 

Mi opinión:

Crema de noche High-Potency Night-A-Mins, mi crema nocturna favorita por excelencia, en sus dos versiones, normal y oil free, ambas hidratan muchísimo la piel, son densas y dejan una sensación untuosa en el rostro para la que la piel se repare durante la noche, el olor es fresco y afrutado (naranja).


 

or_0L7M01_300

 

Mi opinión:

Es una crema complicada, densa y grumosa, con un olor herbal e intenso, en la piel se nota durante un largo rato y no noto que la piel quede mejor tras su utilización. No me ha gustado ni la versión de día ni la de noche.


 

 

origins--z

 

Mi opinión:

Mascarilla intensiva Drink Up Intensive, se aplica una fina capa al acostarse y se deja actuar hasta que se retira con agua tibia a la mañana siguiente, es de textura gel, con suave perfume y transparente (no deja sensación de tirantez en el rostro, nunca llega a secarse). Se utiliza de manera semanal, y el rostro recupera la hidratación y la luz para que se vea radiante.


 

 

s1375658-main-hero-300

 

 

Mi opinión:

Exfoliante facial Modern Friction, el grano es grueso y la crema en la que se aplica densa, con textura gomosa, la aplicación se hace incomoda ya que el producto se va “pegando” al rostro, en el momento del aclarado desaparece sin problemas y si deja el rostro limpio. No me gusta la textura. El formato me parece una muy buena opción ya que no nos manchamos de más como con los tarros en los que hundimos la mano.


 

 

s1375732-main-hero-300

 

Mi opinión:

Crema diaria con SPF 15 Vitazing con color, perfecta para diario si queremos evitar el paso de la base de maquillaje y llevar el rostro ligero, con una avellana de producto se esparce por el rostro, hidratando, protegiendo y dando un toque de color que unifica el rostro y da efecto buena cara al instante. No cubre manchas o marcas en su totalidad pero si las disimula. Ademas no tiene sub tono anaranjado.

 


 

Y hasta aquí mis producto Origins.. Si quieres leer mas haz click aquí !

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Un comentario

  1. ORIGINS – Marca y productos que he probado | Depotingueo

    […] resto de mis productos Oringins haciendo click aqui.. y tu, ¿Cuáles has […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *