|  Featured Post   |   Reviews

Productos Terminados – Vol 3.

Que satisfacción ver el dinero bien gastado con productos terminados! Este mes os presento desde maquillaje a cosméticos corporales, vamos allá!

 

DSC_1788_Fotor

 

Mi eyeliner gel favorito, long wear gel eyeliner de Bobbi Brown, fue el primer eyeliner de este formato que me compré y desde entonces no utilizo otro. Lo he utilizado a diario desde hace casi un año y por fin ha llegado a su fin, y no, no se me ha secado!

 

DSC_0020_Fotor

 

Como si de una maldición se tratase, otro de mis favoritos terminado. Contorno de ojos para la noche de Kiehls, una gotita en cada ojo y suficiente para levantarme con la mirada hidratada y mas despejada. Además me ayuda a eliminar la oscuridad de la zona.

 

DSC_0014_Fotor

 

Acondicionador Pro Fiber de la linea reconstructiva. Lo utilizaba en momentos puntuales en el que mis rizos estaban muy secos o dañados (utilizado a diario me aporta demasiado peso y el pelo se apelmazaba).

Me encanta su olor porque además se mantiene a lo largo de las horas, al igual que el efecto de dejar el pelo extremadamente suave y brillante.

 

DSC_0023_Fotor

 

Crema corporal Nivea, un clásico. Perfecta para verano, para aplicar el codos, talones… no me gusta el formato porque al tener las manos con crema se me complica el poder abrir o cerrar el tarro.

 

DSC_0012_Fotor

 

Limipadora Kiehls de calendula para pieles sensibles. Elimina el maquillaje sin problemas y además no irrita nada la piel. No me gusta demasiado, ya que si se retira con algodones, la piel queda algo untuosa y si se aclara, al no emulsionar, no siento una limpieza tan profunda como con otros productos.

 

DSC_0021_Fotor

 

Por último, crema protectora y moldeadora para el cabello de Kiehls, la aplicaba una vez desenredado el cabello para después utilizar el secador o incluso para dejarlo secar al aire. Así los rizos quedaban definidos de manera natural por su efecto “anti-encrespado”. Me ha gustado mucho y seguramente repita en un futuro.

 

Y hasta aquí mis productos terminados, conocíais alguno de los comentados? Si quieres leer más sobre productos terminados no dudes en hacer click aquí!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Anna

    Guapísima! Yo también uso el Eye recovering cream de Kiehls y me va muyyy bien 🙂 Y el jabón de caléndula lo uso para lavarme la cara por la mañana, nunca para retirarme el maquillaje, habrá que probar!
    Me has creado ansia viva con el eyeliner de Bobbi, tendré que darle una oportunidad – yo siempre lo uso en formato líquido -.

    Un beso!
    http://www.missunexpected.com

    • depotingueo

      si!! yo antes siempre utilizaba el eyeliner liquido de Sephora, pero cuando comencé con el gel de bobbi ya no volví atrás, se trabaja super fácil y pigmenta una barbaridad. Ademas me dura TODO el día igual de intenso, me parece un producto ideal, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *